Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] Las chicas Gilmore (2000-2007)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Cosmopolitan estrena la serie el miercoles, pero me da un poco de pereza verla. Pero qjuiero verla por otra parte, asiq eu vere el pilto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿cosmopolitan le ha quitado los derechos a Fox? Mejor, en Cosmo probablemente irá mejor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

a partir del jueves, La2 vuelve a colocar Las chicas Gilmore a las 18h en el contenedor juvenil "En contrucción", tras finiquitarse la última temporada de Everwood
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez las gilmore en la 2?? pero que poca verguenza tienen por dios, que hagan otras cosas es de coña esto ya. No vi las chicas gilmore por cosmo, ni creo que ya las vea
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
¿cosmopolitan le ha quitado los derechos a Fox? Mejor, en Cosmo probablemente irá mejor

mas bien sera q fox vendio los derechos, no q cosmo se los quitase Wink total, las gilmore ya se emitio entera. ademas va mas o menos a la misma hora q en la 2, y seran los mismo capitulos tb xq ambas empiezaron ahora. q cosas Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

las gilmore empieza al final el lunes, ya que el miercoles pusieron tenis y pospusieron el final de everwood al jueves, y los viernes En Construcción empeiza más tarde, eliminado la primera de las series de su contenedor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy comienza en la2 la emision de la 5ª temporada.... ¿lo emitirán hasta terminar de una vez la serie entera?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin me he puesto en condiciones con la última temporada!!ya voy por el 10..y me está gustando mucho más de lo que pensaba..aunque es cierto que falta el toque "Stars Hollow".. Crying or Very sad

De todas formas me he dado cuenta de que es una de las series que más me gustaría volver a ver las primeras temporadas!! Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me llego por el 4x10 y me sigue gustando mucho Very Happy Por cierto, muy fuerte que...
Cita:
Paris se haya liado con el profesor de 60 años!! Wao Wao Y parecía una mosquita muerta en los temas amorosos!! Rolling Eyes Rolling Eyes xDDD

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja si, esa parte me pareció muy curiosa

Yo, como siempre, sigo viendolo por La2. Ahora me parece qu van por la sexta temporada, asi que mejor no digo nada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Por fin me he puesto en condiciones con la última temporada!!ya voy por el 10..y me está gustando mucho más de lo que pensaba..aunque es cierto que falta el toque "Stars Hollow".. Crying or Very sad

De todas formas me he dado cuenta de que es una de las series que más me gustaría volver a ver las primeras temporadas!! Very Happy Very Happy Very Happy

me alegro de q te guste la ultima chris! yo ya te dije q habia bajado pero q no tanto! Very Happy Very Happy
y ya le comentaba a Ender el otro dia q me gustaria volver a verla desde el principio xq como ademas yo de aquella no me bajaba series la vi siempre a diario y me paso muy rapido Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo a ver si me la pongo a descargar entera tambien; la tenía ya pero cuando se me rompió el disco duro la perdí y me gustaría tenerla. Ahora mismo estoy descargando Anatomía de Grey completa para mi madre, asi que a lo mejor me pongo cuando termine con AdG y haga limpieza de series de mi disco duro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya voy por el 13 y eso,me está gustando bastante.. Very Happy Very Happy Aunque....

Cita:
Me da pena que esta temporada Luke y Lorelai se vean tan poco.. Crying or Very sad Crying or Very sad porque como se que es la última temporada y tal...Además es que Chris no me cae mal,pero no sé..tampoco da mucho juego.. Rolling Eyes

Por cierto,que para ser su padre,Rori no le hace ni casooo Me meo

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la ultima temporada la histria luke/lorelai apenas se trata, y es una lastima, porque al final esa historia la cierran de mala manera; rápido y en el ultimo momento.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya la tengo en DVD! me la compraron hace como 1 mes! Yuju sonrío

sobre la ultima temporada...

Cita:
si, Luke y Lorelai casi ni se veian, con la bonita pareja q hacian y los dialogos y la quimica q tenian... me gustaban mucho. es verdad q al final lo solucionaron muy rapido, en 2 capitulos pasaron de no hablarse a estar juntos en el ultimo minuto de la serie, pero al menos terminaron juntos asi q de lo malo... Corazón
y en la ultima me empezo a caer algo mal Logan, a veces me cansaba, tan pronto estaba bien con Rory como desaparecia durante dias con los amigos (de hecho no me importa q al final rompieran Risita )

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31

Saltar a: