Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] Las chicas Gilmore (2000-2007)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pensaba que nunca lo harían; pero La2 acaba de estrenar hoy mismo el primer capitulo de la ultima temporada de Las chics Gilmore; por fin van a emitir la ultima tempo en abierto, ya era hora.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
pensaba que nunca lo harían; pero La2 acaba de estrenar hoy mismo el primer capitulo de la ultima temporada de Las chics Gilmore; por fin van a emitir la ultima tempo en abierto, ya era hora.

ya te digo! se hicieron de rogar mas q con el final de Dawson crece, q un verano la quitaron faltando justo los 2 ultimos capitulos Recelo Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin acabé la 4ª temporada. Me ha gustado muuuucho, aunque un poco menos que la 3ª Wink

Muy fuerte cómo ha acabado todo...

Cita:
Rory se acuesta con Dean!! Wao Wao Muy triste el final con Lorelai recordándole que es un hombre casado y Rory diciendo que lo había estropeado todo... Ojitos Ojitos

A Lorelai ya no le queda nada para abrir el hotel y ha empezado una relación con Luke Yuju Corazón Corazón

La madre de Lane ha aceptado la nueva vida de su hija Very Happy

Y Emily y Richard están separados Sad Espero que se reconcilien...

La serie sigue siendo genial, imprescindible!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he dado cuenta que esta es una de esas series que si no la veo me da mono xDDDD. Antes veia capis sueltos de vez en cuando en La2 pero ahora La2 ya no la emite

El otro día me la puse a descargar y ya la tengo entera; y he empezado a verla desde la primera temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy por la 2ª temporada, que raro se me ha hecho ver a Hiro Nakamura en otro papel jajajaja. Es uno de los alumnos que hay en Harvard cuando Lorelay y Rory van de visita al principio de la segunda temporada; y apenas tiene una o dos frases, jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las Chicas Gilmore todavía podrían tener película

Aunque hace ya tres años desde que acabara la serie Las Chicas Gilmore parece que el proyecto que se haga de ella una película es algo que no anda muerto del todo todavía para al menos uno de sus protagonistas.

El actor Scott Patterson, ahora en The Event de la cadena NBC, ha sido el que ha declarado que le encantaría poder formar parte de la película de Las Chicas Gilmore.

El actor formó parte de la serie dando vida a Luke, el gran amor de la protagonista Lorelai a la que daba vida Lauren Graham y con la que estaría encantado de reencontrarse ya que asegura que el tiempo que pasó rodando la serie fue el más feliz de su vida.

De momento Patterson deja claro que sus palabras se deben más a un deseo que a una realidad, pero que si está en la mano de alguien el darle luz verde al proyecto él está dispuesto a volver sin problemas

dentrotele.com

aunque solo sea eso, palabras me encantaria que fuese verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

al principio me he quedado de piedra al leer el titular jejejeje. Pero vamos, que Scott Patterson quiera no significa que se vaya a hacer; yo creo que Las chicas Gilmore está ya más que finiquitada y no se hará pelicula.

Tampoco era una serie tan exitosa como para que la gente fuera a verla.... Hacer en cambio una TV-Movie ya quizás si estaría mejor.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Ender,estoy casi seguro de que la idea no es llevarla al cine..me imagino que cuando hablan de hacer película sea de hacer una TV Movie.. Wink

Ójala al final consigan hacerla,aunque con las series siempre dicen lo mismo y al final nada...pero bueno,que ójala!a mi me encantaría ver qué ha sido de ellas.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empiezo a odiar los rumores sobre películas!! Fijo que a Scott Patterson alguien le preguntó si le gustaría que se hiciese una película y él dijo que sí (Qué va a decir, que no? Recelo ) y eso simplemente fue lo que pasó Evil or Very Mad
A mí me gustaría que se hiciese algo porque el final fue algo soso pero bueno... que me dan igual estas noticias porque nunca llegan a nada... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

La están reponiendo en clan desde el principio llevan ya algunos días de 22:30 a 23:30, antes de smallville
Ayer estaban con el capítulo en el que rory pasa tiempo con su abuelo en el club y le gusta y lorelai se siente celosa
Que risa cuando empizan a discurir porque rory le coge al lorelay los jerseys y que se los estira xq tiene mas pecho que ellar
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, ese creo que es de la primera temporada

Me alegro de que se hayan decidido por fin a emitirla en Clan.

Yo hace unas semanas terminé con la última. Por fin he empezado con Everwood.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según leo en la programación de Clan; a partir de las 22:40 empiezan a alternar capitulos de Las Chicas Gilmore y Smallville

Empiezan a las 22:40 y sigue así
Las chicas Gilmore
Smallville
Smallville
Las chicas Gilmore
Smallville
Las Chicas Gilmore
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Friday Night Lights

FNL la emiten a las 5:20... una serie como esa deberían emitirla en Prime Time auque fuera en Clan mismo... una lastima, otra serie desaprovechada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, ahora Las Gilmore y antes alternaban Buffy con Smallville.

Hablando de FNL, ya están emitiendo (supongo que en TNT) la 3ª y la 4ª así que ya están para descargar Ojitos Cierto que esta serie merece un mejor horario, pero quizá tampoco está en el canal adecuado, no es la típica serie juvenil como las demás que emiten.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

si! ya sabia que estaban las temporadas de FNL; la tercera la tengo descargada entera ya y la cuarta está en proceso; empezaré a verla cuando acabe con algua de las que estoy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que ya estaba la 3ª temporada de FNL!!con las ganas que tenían yo de verla!!!!pues ya llevan tiempo emitiéndola,no??Ahora ya TNT se emite en ONO!!está muy bien ese canal..

Las chicas Gilmore la veo a veces a la hora de comer en Cosmo..que creo que están con la 3ª temporada o así..y la verdad es que tengo unas ganas de volver a ver la serie completa....sé que siempre lo digo,pero es que si sacase algo de tiempo!! Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31

Saltar a: