Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antena 3 prepara 'Quart'
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Antena 3 prepara 'Quart' Responder citando

Antena 3 prepara una nueva serie, basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, 'La piel del tambor'.
Y dicen que sólo anunciaran el estreno con tres días de antelación(como exige la ley) para evitar que Tele 5 contraprograme con Hospital central.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, pues menos exito tendra porque la mayoria de la gente ni se enterara de la serie. jaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo ni idea de q va... No me llama muxo la atencion y creo q poco exito va a tener... Rolling Eyes Es actual o antigua?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo no tengo ni idea de q va... No me llama muxo la atencion y creo q poco exito va a tener... Rolling Eyes Es actual o antigua?

Este es el argumento:

Intriga, aventuras, romance forman parte de la amena trama de 'La piel del tambor', cuya acción comienza en Roma y se desarrolla en la Sevilla de hoy. El Vaticano envía a esta capital a un sacerdote especializado en asuntos oscuros, Lorenzo Quart, un atractivo personaje al que da vida el actor vallisoletano Roberto Enríquez, actor que en cine ha participado en películas como 'Los aires difíciles' y 'El alquimista impaciente' y en series como 'Esencia de poder' y 'Lobos' (con Cayetana Guillén Cuervo). En la serie que adaptará 'La piel del tambor', será Jacobo Rispa quien se ponga al frente de la realización para Antena 3.

La historia tiene a una iglesia de Sevilla, Nuestra Señora de las Lágrimas, como punto central de un conflicto religioso, económico y humano. Este templo es el escenario de dos muertes, que suscitan el interés de Roma a causa de un pirata informático que deja un inquietante mensaje en el ordenador del Papa.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a! Wink No creo q me wste xD ...

PD - Me ha exo gracia la última frase: a causa de un pirata informático que deja un inquietante mensaje en el ordenador del Papa. jeje Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

denada¡¡ Wink No se sabe si esa será la trama de la serie, o si eso será la trama del primer capítulo tan sólo, y el resto de los capítulos será una continuación.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede estar bien la serie.. me ha hecho gracia eso de no anunciarla para ke tele5 no contraprograme con HC jaja, lo veo una chorrada..
de todas formas ya se sabe lo ke pasa ultimamente con los estrenos y ademas al ser una serie... yo por lo menos no me fio mucho de la ficcion de A3 xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
puede estar bien la serie.. me ha hecho gracia eso de no anunciarla para ke tele5 no contraprograme con HC jaja, lo veo una chorrada..
de todas formas ya se sabe lo ke pasa ultimamente con los estrenos y ademas al ser una serie... yo por lo menos no me fio mucho de la ficcion de A3 xD

Yo tampoco. No creo que me haga mucha gracia, pero bueno. Quizás la veo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo seguro que la veo
encuentro muy original adaptar un libro a una serie
ademas, la tematica me llama mucho, tiene tendencias a angeles y demonios, el codigo da vinci, el ultimo caton... asi q seguro q la veo

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
ademas, la tematica me llama mucho, tiene tendencias a angeles y demonios, el codigo da vinci, el ultimo caton... asi q seguro q la veo

la serie "Abuela de Verano" estaba basada en el libro "Diario de una Abuela de Verano" xD

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:

la serie "Abuela de Verano" estaba basada en el libro "Diario de una Abuela de Verano" xD

ah si? jaja
pues no lo sabia... aunq esa serie nunca me gusto, la encontraba muy aburrida y sin gancho alguno... Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:

ah si? jaja
pues no lo sabia... aunq esa serie nunca me gusto, la encontraba muy aburrida y sin gancho alguno... Rolling Eyes

A mi me gustaba bastante. Es cierto que no era un desparrame de entretenimiento, pero me gustaba. No se, tenía algo, algo que me engencho. Sería que era una serie muy tierna Laughing

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:

ah si? jaja

A mi me gustaba bastante. Es cierto que no era un desparrame de entretenimiento, pero me gustaba. No se, tenía algo, algo que me engencho. Sería que era una serie muy tierna Laughing

A mi Abuela de verano me parecia muy ñoña... jaja pero de vez en cuando me quedaba viendola como una tonta... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la llegé a ver...no se no me convencía así mucho..
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, si ninguna cadena respeta lo de los tres días, qué más le dará? Si Tele 5 quiere contraprogramar con Hospital Central, lo va a hacer, lo anuncie con tres o con quince días de antelación.
Si no quiere competir con Hospital Central, lo que tendrían que hacer es estrenarla ahora que Tele 5 no tiene grabados capítulos para estrenar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: