Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cafetería Manhatann
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Cafetería Manhatann Responder citando

Después de poco más de un par de días del anuncio de la inminente grabación de la serie nacional El Internado, ahora el dueto formado por la cadena Antena 3 y la productora Globomedia ya han anunciado que tienen entre manos un nuevo proyecto centrado en el humor que lleva por título Cafetería Manhattan.

Esta nueva comedia estará protagonizada por tres de los actores fetiches de Globomedia y que últimamente han paseado por La Sexta (cadena de la que es accionista la productora de Emilio Aragón), ello son Micky Nadal (El informal, Mis Adorables Vecinos), Yolanda Ramos (7 vidas, El Intermedio) y Santi Rodríguez (7 vidas).

Según cuenta Globomedia será un nuevo tipo de comedia centrada en una cafetería que intercalará la realidad con la ficción. A pesar de ello, todavía no se saben muchos más datos sobre esta nueva serie que se une a la ya larga lista de nuevas para Antena 3 (Quirt, Círculo Rojo, El Internado) que intentarán alzar la audiencia del canal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

amos, un Friends a la española, no? Otro gran fracaso que añadir a la lista de Antena 3......
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Micky Nadal no para........... Shocked Shocked Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
amos, un Friends a la española, no? Otro gran fracaso que añadir a la lista de Antena 3......

Yo creo q la Friends española es 7 vidas...

Yo nos si la vere... el frutero y el micky nadal son insoportablesss!!!!! La yolanda ramos veremos q tal...
X cierto Antena3 parece q quiere recoger a los actores de 7 vidas (el frutero, sole, yolanada ramso y diana)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

no por favor, no aguanto al nadal!!!..

otro fracaso al menos por mi parte
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo nada en contra de esos actores, asique le daré una minima oportunidad. Minima, al primer vostezo cambio de canal jaja

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo habia leido ke esta serie seria a diario.. se sabe algo de eso? o sera un capi en prime semanal? Confused Confused yo creo ke sea como sea sera otro fracaso de A3 como han dicho por ahi.. xD Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si esta micky nadal la veo fiji¡o.....menudas riseras cuando le veo Laughing Laughing

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
si esta micky nadal la veo fiji¡o.....menudas riseras cuando le veo Laughing Laughing

entonces not e perderas nada de lasexta no??? porque el micky nadal sale en to, jaja..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi miky nadal no me gusta, y el frutero muy poco...
aunq quizas la vea para ver que tal

por cierto, ya la anuncian como cortinilla de antena3 Shocked Shocked si que se dan prisa no?

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Micky Nadal me encanta también; aunque a decir verdad me gustan todos los humoristas de la "vieja escuela": Micky Nadal, Santi Rodríguez, Quequé, Eva Hache, Patricia Conde, Agustin Jimenez... en definitiva, cualquier humorista que haya pasado por 7 Vidas, El Informal o El Club de la comedia.

En principio tiene buena pinta así que intentaré verla Very Happy

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será semanal, pero no se parece así de corta duración, como Camera café, no se es la impresión que me da...
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que nadie sabe na de esta serie.. Ni siquiera en internet viene una minima sipnosis del primer capitulo... La leche!

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
la verdad es que nadie sabe na de esta serie.. Ni siquiera en internet viene una minima sipnosis del primer capitulo... La leche!

esq creo q ni se ha empezado a rodar aun... Rolling Eyes
por eso me extraña que la promocionen en las cortinillas...

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:

esq creo q ni se ha empezado a rodar aun... Rolling Eyes
por eso me extraña que la promocionen en las cortinillas...

Eso digo yo.. lo de las cortinillas que será? si no se ha empezado a grabar... Shocked q misterio

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: