Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAS CHICAS TINTIN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: LAS CHICAS TINTIN Responder citando

Por favor no os perdais este par de niñas. Jajajaja. son mas pijas y no nacen. LOS TOREROS NOS VAN, LOS TOREROS NOS VAN!!!!!!!!!! o ERAMOS COMO SUPERCÉLÚLAS!!!! jajajaja. algunas de sus joyitas. no os perdais el video. Saludos. Aqui en Salamanca tb existe el bar TIN TIN y es de lo peor... van mas pijos...uff lo peor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon que se me fue. aqui esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja! lo mejor es cuando la reportera les pregunta ¿sois asi o es q hoy toca? jajaja!
SOMOS VIPS! Q GUAY!
LA TIRITA, JO!
anda q sacas uno videos mas raros entre este y "el opá voy hasé un corrá". esta noche hubo una fiesta-concierto universitaria en Oviedo y pusieron esta cancion, muy fuerte! va a ser la cancion dl verano fijo.

P.D. ¿gato eres d Salamanca? el pueblo d una amiga mia esta ahi, es Linares d Riofrío. x cierto, vive en Valladolid seguro q se sabe las preguntas mejor q esas pilurcias.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Estudio en Salamanca, llevo ya algunos años, esta genial esto.Si conozo Linares una amiga mia tiene un camping allí y las fiestas de linares son bastante conocididas. La verdad es que esta genial el video. Yo me hice unas risas cuando las vi jajajaja. y cuando le pregunta por el quesito...Desde cuando esta'??? jajajaja.Son las superhipermegaguays de valladolid. jajaja. PIJAS ASQUEROSAS. jajajaja.
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí que el único asqueroso eres tu.Tu que tienes en contra de los pijos...que se lavan?.Los "guarros" como tu si que dais asco.
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues una amiga mía conoce a esta chicas y me ha dicho que en su colegio ya se han quedado para siempre con el nombre de supercélulas jeje.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me extraña que las llamen asi. Siendo tan osea y tan superguays... pues cada loco con su tema. Yo prefiero tener personaldiad y ser yo mismo que ser una pija tin tin que solo les preocupa su aspecto y ser fribolas y comprarse ropa- jeje. KAL. amargado, cuando tiempo. que haces en la vida. ah nada se me habia olvidado. ale yo me voy al campo con mis colegas. que pases buena tarde amargado en tu casita.
Lorenita
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tienes en contra de los pijos si se peude saber???pues las chicas son un poco pavas xo a mi me parecen divertidas, y si qieren decir tonterias y ser asi es asunto suyo, tu no tienes q aguantarlas.
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

que que tiene en contra de los pijos?... lo que he dicho antes:

que son aseados - no como el "guarro" este- y que su vida tiene sentido sin estar 14 horas conectado a internet.En el fondo el chaval me da lástima...debe dar pena verle.
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:14 am    Título del mensaje: KAL AMARGADO Responder citando

HOlaaaaa acabo de llegar de pasar una tarde en el campo con mi niña y mis colegas nos hemos reido un monton tu que has echo KAL??? a si estar amargado en tu casa. Lo siento tio. bueno no lo siento. viva la izquiera. Gora eskalerrita. No tengo nada en contra de los pijos pero me hacen gracia estas niñas pavas y que se dejan llevar por la globalizacion, el consusmismo y un estilo de vida bastante fribolo. de echo si tuviera amigas asi quedaria con ellas para reirme.
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Más tonto y no naces...yo esta tarde he hecho un viaje intergaláctico a los anillos solares de Tanhausser. (Tiene la misma credibilidad que tu bonita historia).Lo que se debían reir de ti en el colegio...y sal del armario ya maricón.
PD : se escribe FRÍVOLO...paleto.
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes creertelo o no. pero un viaje por donde'?? jajaja para inventarse esas historias debes pasar mucho tiempo solo. jej no soy gay pero y si lo fuera que pasaria'??? que bien que FRANCO ya murio y afortunadamente la gente dice y hace lo que piensa quiere. Si lo de frivolo tienes razón. Se me fue. Perdona oh gran KAL...todo poderoso creador de la mierda y la injusticia... no tendre mucho tiempo ya que mañana empiezo mis examenes. tu que vas hacer...ah si ya lose quedarte aqui pegado toda la vida. ALE suerte en la vida y ten cuidado con los coches.
el-mejordequidsweb
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿porque os llevais tan mal?que pasa xD...
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que que voy a hacer con mi vida...? , jajaja...tio me sorpendes , cada día eres más estúpido.A ver asi es verdad que no tienes tiempo y dejamos de ver tus estúpideces por un tiempo.
PD: espero que suspendas...
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y lo del viaje no me lo he inventado ... si viereas cine y leyeras libros quizá conocerias de que estoy hablando...PERDEDOR.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: