Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Serrano
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Los Serrano Responder citando

Bueno..no sé si habría un post ya de esta serie,pero creo que no...

No veo la serie ni nada,pero ya todas las webs de TVE anuncian que el martes SPOILER....................... Lucía morirá en un accidente....

Qué os parece?? Shocked Shocked Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

no se donde habran sacado esa informacion pero creo que es mentira.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:

Nono..es verdad..

Vete a quidsweb,formulatv,vertele...ya lo anuncian en todas las webs en portada!

Belén Rueda tiene que dejar la serie para centrarse en su obra de teatro... Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

La noticia es verídica, ya había rumores hace unas semanas, pero yo siempre he pensado que eran infundados. Si cuando dicen que el río suena...

Me parece un gran varapalo para la serie, porque pierde a uno de sus pilares centrales, que se suma a la salida de Marcos y Eva. Lo mejor había sido aguantar hasta final de temporada y dar un final digno a la serie. Pero parece que quieren alargarla hasta el infinito, y eso se nota, porque ha perdido muchísimo.

Sólo espero que al menos sea igual de impactante y bien llevada como la de Bernarda en "Los hombres de Paco", aunque al ser un personaje tan principal, no lo veo claro Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será un éxito de audiencia, pero no me parece bien que en una comedia se mate a uno de sus pilares, joder, qeu es una serie familiar! En una COMEDIA FAMILIAR van y matan a la madre, yo no lo entiendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Sonix escribió:

Nono..es verdad..

Vete a quidsweb,formulatv,vertele...ya lo anuncian en todas las webs en portada!

Belén Rueda tiene que dejar la serie para centrarse en su obra de teatro... Rolling Eyes

lo que no entiendo es por que tiene que morir ese personaje? que los guionistas ideen una marcha de vacaciones para Lucia o algo asi, pero matarla me parece muy fuerte y un duro golpe para la serie.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

y vuelve Marco!!!

por dios esta serie con lo bonita que hubiese kedado dandole un final alegre, van y se la estan cargando...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

y vuelve Marco!!!

por dios esta serie con lo bonita que hubiese kedado dandole un final alegre, van y se la estan cargando...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy mal por los guionistas. Este no es un final para darle a un personaje además de que es querido por la audiencia, que es una serie familiar.
Además es lo que le faltaba ya a la serie....yo desde luego dejaré de verla.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo hace muxo ya que no veo la serie, pero sinceramente prefiero que la maten a que hagan como en otras temporadas, de ahora me voy a Houston y en un año a barcelona..., el problema esq es una serie de comedia, y claro una muerte pues dejará un capitulo sin sentido.
Lo mejor seria acaabr la serie en ese capi Rolling Eyes

Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie la alargan porque supongo que telecinco quiere capitulos y capitulos.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión esta debió ser la última temporada..Yo no la veo,pero mis amigos dice que ha perdido muchísimo..y que si ya se muere Lucía,la serie está acabada...

Hombre,yo creo que lo de que Lucía se hubiese vuelto a ir no habría tenido sentido ya...Belén se ha ido ya 2 veces d esa forma..y estoy seguro de que ella ya no quería seguir con la serie,así que...

Que pena no haber dado un final digno con todos felices... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya Diego 2 mujeres muertas...que fuerta Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace una semana en algunos foros de TV decian q Lucia se iba a morir o en un accidente de tráfico o de cáncer... yo la verdad no me lo creia no de coña pero vaya sorpresa q me he llevado al verlo en todas las webs!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo deje de ver Los Serrano hace mucho porque eran muy aburridos pero este capitulo no me lo pierdooo!! Smile Yo creo q es mejor este final para Lucia q no tantas idas y vueltas ademas Belen Rueda queria abandonar la serie para siempre y no me hubiera gustado que hubiesen hecho como con Candela...

Sin duda será un capitulo muyyy triste... ademas tb nacerá el hijo de Santi...
Yo seguro q lloro y to Llorando Me da muxa pena... pobre Diego... y ahora Tete se quedara sola...

Marcos y Eva regresaran a la serie pero solo para un par de capis... pero va a ser un poco fuerte q vayan todo contentos a presentar a su hijo y Lucia haya muerto Confused (Eva nos si regresara)

En fin q la serie pegara un subidon de audiencia bastante fuerte pero para la siguiente temporada bajara... la serie ya perdera todo el sentido q tenia...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber si de una vez por todas acaba esta serie!!!!!
Muriendo ella, la gente ya no la verá, o eso espero.
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

el capitulo tendra una audiencia muy buena pero despues volvera a la normalidad o incluso a peor, y otra cosa el diego que por na se deprime imaginate cuando muera su mujer
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: