Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rebelde, en Antena3 [Muy Pronto]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Rebelde, en Antena3 [Muy Pronto] Responder citando

La telenovela Mexicana empezara dentro de poco a emitirse en Antena 3. Se emitirá primero en Canarias y si le va bien la echaran en la peninsula (como han hecho ya con " Pasion de Gavilanes", "El cuerpo del deseo", "Rubí").

La telenovela reemplazará a la Telenovela "Rubí" (Que acabó en Semana Santa). Por ahora no se conoce cuando será la fecha de emision (Por lo menos yo).

En Canarias,ya se pueden ver los anuncios.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no se si vere rebelde xq va x temporadas, no se cuantos capitulos tiene cada una xo solo con los 7 meses q duro PDG, me agobia pensar lo q pueden llegar a alargar esta novela. me da pa mal solo d pensarlo, a ver si voy a estar 3 años esperando el final.
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rubi aun no a acabado. Yo paso de verla, es un plagio de rebelde way descaradisimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

REbelde way es el plagio de Rebelde.
Rubi ya acabado en Canarias, y ahora estan emitiendo Contra Viento y Marea.

Y miuy pronto empezara a emitir REBELDE
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada de plagios, Rebelde es la versión mejicanda de Rebelde way y ya está. Según he leído, Rebelde está protaonizada por tíos y tías de 25 años... Eso demuestra que no puede ser tan buena, por lo menos en cuanto a los personajes, como Rebelde way, protagonizada por tíos y tías de menos de 20 años. Y se ve que lo único que hacen en Rebelde es ir medio en pelotas todo el día xDDDDD No seré yo quien la vea...

www.tusseries.com/index.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también paso de verla. Además las novelas mejicanas no me gustan lo mas mínimo. Me engancharé a "Contra Viento y Marea" pero por ver alguna, que si no tampoco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto Rebelde way entera y algunos capis de Rebelde ( no mas de 20 minutos pq la verdad son bastante insoportables) y tengo q decir que Rebelde way es muuucho mejor!!

En realidad es practicamente la misma historia ( como alguien ya dijo por ahi es la versíón mejicana de rebelde way) pero se distancia mucho de la frescura de la primera. En rebelde way encontramos a protagonistas de verdad, naturales, acordes con su edad pero Rebelde es el colmo de la artificialidad!! solo hay q ver a las chicas exageradamente maquilladas con sus minifaldas y botas de cuero con tacon de aguja, por favor!
Para mi la naturalidad en la imagen de los personajes es muy importante a la hora de creerse o no una serie....En rebelde way tienen una imagen normal,como la de cualquier chico, nada de complicados recogidos ni cabellos lisos y totalmente desenredados...

Pasando del tema de la estética cosas q en rebelde way quedan divertidas aqui son ridiculas....No se si tendra exito en España pero conociendo a antena3 seguro q la promoción sera fuerte....
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia Sofia si tenía pocas ganas de ver "Rebelde" ya me las has quitado todas xD Laughing Wink

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria ver la telenovela tierra de pasiones, es de telemundo, la protagonista es gabriela spanic y la mala es catherine siachoque. a ver si la emiten, sea a3 o tve.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que van ha emitir a"Tierra de Pasiones" tmb. Eso vi en los foros de Telenovela...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Pues parece ser que van ha emitir a"Tierra de Pasiones" tmb. Eso vi en los foros de Telenovela...

en antena 3?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
dragon rojo escribió:

en antena 3?

Si. Lo tienes en los foros de Tele-novela

www.tele-novela.com le das a los foros yya verás

Borja
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

sofia escribió:
No se si tendra exito en España pero conociendo a antena3 seguro q la promoción sera fuerte....

La verdad es que si le han hecho bastante promocion, ya van por 3 anuncios diferentes y los ponen a todas horas....En Canarias empieza este lunes a las 3 [hora Canaria]

Otra cosa: K kede claro k Rebelde es la copia de Rebelde Way! Laughing A mi me gusta mas Rebelde Way, pero Rebelde tampoco está tan mal...Aunque como dijeron por ahí es bastante artificial.

Kien se cree que en el mejor colegio del pais van con minis-minis-minis faldas, botas con tacon fino y siempre enseñando carne...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Puff, no me pienso enganchar, lo tengo clarísimo. Además no creo que en toda España tenga audiencia, por que estamos artos dw ver "Rebelde Way" y para ver algo parecido o lo mismo, para eso no verla.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no se si la vere xo puede tener buena audiencia si la ponen en verano xq en esa epoca una serie asi yo creo q engancha, como pasion d gavilanes. admas los protagonistas son chavaes d 20 años y no d 15 como rebelde way y lo puede ver un publico mas amplio, d mas edad.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: