Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apuesta: ¿Qué serie no se salva este año? (CW)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Apuesta: ¿Qué serie no se salva este año?
One Tree Hill
11%
 11%  [ 2 ]
Veronica Mars
23%
 23%  [ 4 ]
7 en el paraiso
58%
 58%  [ 10 ]
Sobrenatural
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Apuesta: ¿Qué serie no se salva este año? (CW) Responder citando

Votar y opinar.

Ultima edición por Sonix el Vie Mar 16, 2007 11:04 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

7 en el paraiso, aunq tb pienso veronica mars, pero claro no kiero q termine veronica, jaja...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb voté 7 Heaven, Vero tiene el apoyo de la crítica y de la jefaza de la cadena no?? (eso he leído muxas veces en artículos)

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Re: Apuesta: ¿Qué serie no se salva este año? Responder citando

No hace falta ser Edison. 7 en el paraiso...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que Veronica Mar, porque esta por debajo de los 3 millones, esta tempo solo tendra 20 capis, no?
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e votao x veronica mars
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

he votado por siete en el paraiso... mas que nada pq no quiero que cancelen ninguna de las otras
one tree hill_ me encanta, y quiero mas y mas y mas... ademas como han cancelado OC y esta serie es lo que mas se parece...
veronica mars_ es genial, no quiero q termine nunca
sobrenatural_ aun no la he visto pero seguro q me encantara, asi q quiero mas de 2 temporadas!

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado por 7 en el paraíso...porque creo que ya es hora..xq reconozcámoslo,la serie es malilla.. Rolling Eyes

Vero lo tiene muy chungo la verdad...pero yo quiero que siga...porque se lo merece... Rolling Eyes

y sobre OTH..yo la dejé de ver,pero he oído que las ultimas temporadas son mejores...pero en el post de OTH nadie me ha dado razones para que siga viendo la serie,eh?????XDDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q 7 Heaven... nos xq en el último momento decidieron renovarla el año pasado... fijo q esta ya no sigue...

Veronica Mars probablemente tampoco siga xq tiene muy poca audiencia... aunq tiene el apoyo de la critica... Rolling Eyes

One tree hill no creo... no tiene malas audiencias.

Y Supernatural ni de coña, ya q aguanta muy bien contra Anatomia de Grey y CSI Very Happy

Total q 7 Heaven aunq VM tb tiene posibilidades...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

nooo mi vero nooo por favor.

Christian, pues sip, 7 en el paraiso es algo malilla. Comparada con las otras que corren peligro de cancelarse es muy malilla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero en datos de audiencias y con el paron que le han dado a veronica mars, huele a cancelamiento. todos odiamos a 7th heaven, pero de nota media ha conseguido mas audiencia k otras series.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaa, ainss nando que te quitan a tu vero xD

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me kitan a mi Vero y me presento en el plato, o en donde sea amos, me la van a kitar.

Que importa que apenas la vea la gente, mientra la vea yo es mas que suficiente.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Me kitan a mi Vero y me presento en el plato, o en donde sea amos, me la van a kitar.

Que importa que apenas la vea la gente, mientra la vea yo es mas que suficiente.

Pues si, jeje, mientras lo vea uno que mas dan los demas xd

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:

ehhhh
q yo tb la veooo! xD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: