Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

apartado videojuegos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: apartado videojuegos Responder citando

creo este asunto para decir que si me deja JM volvere a escribir sobre videojuegos.

Intentare llevar un buen ritmo a la hora de publicar articulos. (el insti quita mucho tiempo)

nada mas.

si al final publican mis articulos espero que los leais.

nos vemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

habla sobre silent hill si sabes, pq me interesaría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:

no lo he probado nunca (he estado demasiado ocupado con resident evil 4 jejeje) ,pero ya me lo alquilare un dia y are un articulo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Alberto Saz escribió:
Stallone2006 escribió:

no lo he probado nunca (he estado demasiado ocupado con resident evil 4 jejeje) ,pero ya me lo alquilare un dia y are un articulo.

se me olvidaba, ¿de que silent hill?
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

de la cuarta parte.
Una pregunta: está bien el resident evil 4???????????
Me lo recomiendas??????????????
Hablame un poco del porfi, si puedes, claro.
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
de la cuarta parte.
Una pregunta: está bien el resident evil 4???????????
Me lo recomiendas??????????????
Hablame un poco del porfi, si puedes, claro.

el resident evil 4 me gusto mucho no da mucho miedo ,pero es un magnifico juego. Te lo recomiendo.

si has juegado a otro resident evil te daras cuenta que la forma de jugar es distinta.

si mi amigo me devuelve pronto el juego. refrescare la memoria y hare un articulo.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

no jugué nunca a esta saga. Pero no da miedo entonces??????
Hay muchas armas y zombies????????
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
no jugué nunca a esta saga. Pero no da miedo entonces??????
Hay muchas armas y zombies????????

a mi no me dio mucho miedo, si da un poquito de miedo habeces, por ejemplo:cuando te quedan 5 balas de pistila y te atacan dos locas con motosierra, dos tios con hachas y dos parasitos.(como te toquen las de la motosierra te quedas sin cabeza Crying or Very sad ).

hay muchas armas que se pueden trucar para que sean mas potentes y no hay zombies,son campesinos mas inteligentes.
Esto no quita que sean feos con co**nes sobre todo cuando les vuelas la cabeza y aparece un parasito.
aunque se podria considerar zombies a los enemigos del final del juego(con esos si que te acojonas).
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entoncesme lo voy a comprar.
También me gustaba mucho Van helsing, jugaste????
Me contaron que estba descatalogado nada más salir, pero parece que tiene buena pinta.
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Entoncesme lo voy a comprar.
También me gustaba mucho Van helsing, jugaste????
Me contaron que estba descatalogado nada más salir, pero parece que tiene buena pinta.

si,lo probe y no es que me gustara mucho. debido a defectos tecnicos que le hacian perder nota en todas las puntuaciones.
(se notaba que lo hicieron con prisas)los videojuegos basados en peliculas casi nunca salen bien parados (por ejemplo:Eragon).
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, que gracia como debe ser el juego de Eragon.
Pues tenía ganas de comprar el silent Hill4, pos supuesto con guía que la tengo, sino no acabo de pasarlo en al vida y estaba en dudas en cuanto al Resident 4.
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya esta publicado el primer articulo
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

donde se leen estos articulos?

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

en quidsweb.com, viene un apartado en el margen derecho, hacia abajo.
Exactamente el artículo es de Hitman 2
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
en quidsweb.com, viene un apartado en el margen derecho, hacia abajo.
Exactamente el artículo es de Hitman 2

el articulo es gears of war.

para ver todos los articulos buscar el apartado videojuegos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: