| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alberto Saz Frecuente por el foro

Registrado: 03 Mar 2007 Mensajes: 56 Ubicación: cazando demonios
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
nuevos articulos publicados _________________
 |
|
|
 |
Stallone De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, alomejor me compro aunque sea algo antiguo el juego de la eurocopa 2004, como está a 5€ nuevo, me da esa tentación  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
nuevo articulo publicado siento haber tardado tanto en escribir.  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey tio, cuanto tiempo?????
Que tal todo???????
Que te paso???????? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stallone escribió: | Hey tio, cuanto tiempo?????
Que tal todo???????
Que te paso???????? |
a pasado que entre el inicio de bachiller y que estoy ahorrando para navidad e comprado pocos juegos y mucho menos escribir.
ademas todo el verano estuve en xbox live (menudas partidas que me hacia) y claro...
pero prometo que para navidad como minimo tendre el analisis del assassin´s creed. y si me los alquilo call of duty 4 y smackdown vs raw 2008.
conque eso, espero que me perdoneis por no escribir durante tanto tiempo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
porcierto se me olvidaba para el que tenga xbox live que entre en el articulo de halo 3 que e dejado mi gametarg para echarnos unas partiditas (tambien invito a los demas a que pongan el suyo y asi poder hacer un clan o simplemente para pasar un buen rato charlando y jugando).
por estudios hasta navidad yo no estare en xbox live pero si quereis agregarme, cuando tenga un respiro os acepto. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Alberto Saz escribió: | | Stallone escribió: | Hey tio, cuanto tiempo?????
Que tal todo???????
Que te paso???????? |
a pasado que entre el inicio de bachiller y que estoy ahorrando para navidad e comprado pocos juegos y mucho menos escribir.
ademas todo el verano estuve en xbox live (menudas partidas que me hacia) y claro...
pero prometo que para navidad como minimo tendre el analisis del assassin´s creed. y si me los alquilo call of duty 4 y smackdown vs raw 2008.
conque eso, espero que me perdoneis por no escribir durante tanto tiempo. |
Av, vale! Pero Alberto aunque no compres ningún juego, pásate por aquí, que se puede hablar de videojuegos igual
Hey, el smackdown vs raw 2007 está muy bararatito ahora, y me lo voy a comprar.
Jusgaste al Ghost rider???????????? Es que parce que tiene buena pinta y quería comprarlo ya que bajó mucho de precio. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stallone escribió: | | Alberto Saz escribió: | | Stallone escribió: | Hey tio, cuanto tiempo?????
Que tal todo???????
Que te paso???????? |
conque eso, espero que me perdoneis por no escribir durante tanto tiempo. |
Av, vale! Pero Alberto aunque no compres ningún juego, pásate por aquí, que se puede hablar de videojuegos igual
Hey, el smackdown vs raw 2007 está muy bararatito ahora, y me lo voy a comprar.
Jusgaste al Ghost rider???????????? Es que parce que tiene buena pinta y quería comprarlo ya que bajó mucho de precio. |
si te esperas el smackdown vs raw 2008 esta en español, y quieras que no es mejor entender el juego que no entender ni jota(lo que pasa en el 2007 y anteriores versiones) _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, está en inglés el 2007 ; ja ja, gracias por decirmelo, paso de comprarlo
Lo malo que el 2008 está muyyyyyyy caro y de momento no lo compro |
|
|
 |
Jorge Ubico Nuevo
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey Stallone y Alberto ¿que tal?
Debo decirte Alberto, que el articulo de smackdown v.s raw 2008 lo haré yo, porque como tu bien sabes, soy fan de la lucha libre, conque no me robes articulos
 |
|
|
 |
Jorge Ubico Nuevo
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:01 pm Título del mensaje: XBOX 360 CORE v.s XBOX 360 PREMIUM v.s XBOX 360 ÉLITE |
|
|
Antes de navidad, publicaré un articulo de la xbox 360, analizando los tipos que han salido al mercado por si alguien duda de cual comprarse, la Xbox 360 Core ( la más barata pero con muchas desventajas), Xbox 360 Premium ( la estándar ) y Xbox 360 Élite ( la más cara, pero la que ha revolucionado el mercado de Xbox con sus mejoras técnicas ante la Xbox 360 Premium ).
También pondré los accesorios que os teneis que comprar aparte de la consola para sacarle el mejor rendimiento y, a la larga, ahorraros unos eurillos.
Os espero. |
|
|
 |
Jorge Ubico Nuevo
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:03 pm Título del mensaje: XBOX 360 CORE v.s XBOX 360 PREMIUM v.s XBOX 360 ÉLITE |
|
|
Antes de navidad, publicaré un articulo de la xbox 360, analizando los tipos que han salido al mercado por si alguien duda de cual comprarse, la Xbox 360 Core ( la más barata pero con muchas desventajas), Xbox 360 Premium ( la estándar ) y Xbox 360 Élite ( la más cara, pero la que ha revolucionado el mercado de Xbox con sus mejoras técnicas ante la Xbox 360 Premium ).
También pondré los accesorios que os teneis que comprar aparte de la consola para sacarle el mejor rendimiento y, a la larga, ahorraros unos eurillos.
Os espero. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ja ja, pues va a ver competencia para saber quien lo va a hacer!
Vosotros os lo vais a comprar???? Es que odio que valgan tan caros cuando salen.
Estoy a la espera del de las tortugas ninja que parece que tienen buena pinta.
Otro que me apetecía tener es el nuevo Tomb raider, el legend no , el siguiente, pero bufffff, está por las nubes.
Bueno, pues, haber si entrais más que creo que somos los únicos que hablamos de los videojuegos en este foro  |
|
|
 |
Jorge Ubico Nuevo
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stallone, debo decirte que entre nosotros, no hay competencia, haré yo el articulo del smackdown v.s raw 2008 (cuando me lo compre), porque estoy más metido en el mundillo del pressing catch que Alberto. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
ah, ja ja, vale! Pero estaré deseando que lo publiques, y cuando baje de precio ras, me lo compro ; además me dijo alberto que el del 2007 estaba en Inglés, y el del 2008 no  |
|
|
 |
|