Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

apartado videojuegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, Stallone, Alberto y yo nos repartimos la "faena", él en navidades se va a comprar el Assasin´s Creed y, lógicamente, hará el articulo de éste juegazo, mientras que yo haré el articulo del Smackdown v.s Raw 2008
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, vale! Wink ; bueno, pues marcho a jugar un ratito al Nedd for speed carbono, que por cierto Evil or Very Mad , éste juego no me va con el xp y si con el vista, pero parece ser que da problemas en el 48 % del juego, cuando vas en esa fase, metiendo parche y todo, y hablo de juego original Evil or Very Mad ; me fastidia más.
Y ya hay una nueva parte, no??????
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, efectivamente, el 2007 esta en inglés ( lo se porque lo tengo yo Smile ) Y por lo visto, el 2008 esta en español, pero debo decirte que como poco te tendras que esperar al próximo veranito para que el 2008 baje de precio, también debo decirte que es muy vendido, y por lo tanto, igual llegas a la tienda, y te dicen: "Lo siento, se nos ha agotado"...esa frase fastidia mucho, a mi me lo dijeron más de una vez antes de que logré comprarme el 2007 ....
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tengo ni idea de si van a sacar otro need for speed nuevo
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad ; odio que haya que estar esperando tanto y a que baje Evil or Very Mad ; y joba, eso creo que nunca me pasó de que esté agotado, pero si me dicen eso Evil or Very Mad , les mato Laughing
El ghost rider que está ahora a 19;90€ bajó muy prontito de precio, debe ser malo o algo así, pero m lo voy a comprar igual. Very Happy
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:
no tengo ni idea de si van a sacar otro need for speed nuevo

ah, es que me pareció verlo anunciado para una consola, no recuerdo ahora cual, pero bueno, es como el fifa, cada año aparece Laughing
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero no esperes esa rapidez de bajada de precio con el samckdown v.s raw 2008, tiene mucha demanda, y no van a bajar el precio, hasta por lo menos un año, lo bajarían de precio en estas fechas si no tuviera salida, pero como te he dicho, tiene mucha demanda.
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: articulos Responder citando

me han dado permiso para colgar los articulos en el foro.

tardaran unos dias en llegar respecto a la pagina y se pondran aqui.

espero que asi se comenten mas los articulos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Halo 3 Analisis Responder citando

Argumento

El juego comienza donde se quedo Halo 2 , una tierra devastada por una organización alienígena llamada El Pacto. Nuestro protagonista, el Jefe Maestro se aproxima a la tierra en la nave del líder alienígena. Cuando ha logrado por fin volver a su hogar debe derrotar al líder del Pacto para que no llegue a El Arca, un mecanismo situado en África que si se activara dispararía los siete Halos y causaría la destrucción del universo.
Por suerte el Jefe Maestro contara con la ayuda de la resistencia humana que se niega a rendirse.
Pero ¿conseguirá llegar a la Arca antes que el Pacto? Y ¿impedirá que una raza vírica llamada flood contagie a todo el planeta y nos convirtamos en esos seres?
- Nuestro destino depende de ti. “ ¡Es hora de acabar con la lucha!

Características

El mejor juego de la saga tiene estas jugosas cualidades:
-Las armas del Halo 1 y 2 se unen a muchas armas mas nuevas.
-Ha los dos tipos de granadas de toda la vida se unen dos tipos mas: las granadas brute, que se pegan a la piel y explotan, y las granadas incendiarias que prenden fuego todo lo que encuentran (muy recomendadas contra los Flood).
-Uso de unos artilugios que pueden ser muy útiles (sobre todo en online), se activan con X y van desde unas bolas que destruyen los escudos de energía, una burbuja escudo que si estamos muy debilitados nos vendrá muy bien, un regenerador de energía, un inhibidor de radar que viene bien para confundir al rival, y muchos mas.
-Unos de los mejores modos online de la xbox, en el que te enfrentaras a miles de jugadores de todo el mundo, en partidas en asesino, capturar la bandera, infección, bola loca… te esperan muchas horas frente a la xbox.
-Edita los mapas multijugador y coloca objetos, armas, vehículos, modifica las reglas a tu antojo, todo esto en el modo Forge.
- Juega a la campaña en modo legendario (nivel extremo) con ayuda de hasta cuatro jugadores que pueden ser locales u online (altamente recomendado).
-Si te cansas de jugar puedes ver los videos de tus partidas, cambiar el ángulo de visión de la cámara, sacar fotos, grabar videos y luego compartirlos con tus amigos o colgarlos en Internet.
- Tenemos la posibilidad de modificar el traje del Jefe Maestro cambiándole el casco, los hombros y el tronco además de poder elegir el color que queramos.
De esta manera nuestros enemigos sabrán quienes somos y se Irán corriendo de miedo.

Opinión personal

Halo 3 se une a un extenso catalogo para xbox 360 y se convierte sino en el mejor en uno de los mejores del catalogo. Su modo campaña te atrapara hasta su épico desenlace y su modo multijugador además de muy entretenido y completo te durara una eternidad.

Apartado técnico

GRÁFICOS: 9,4
Duración: 10
Sonido: 9,8
Diversión: 9,9
Nota media: 9,7

Aquí os dejo la página oficial de bungie donde podréis ver vuestras estadísticas multijugador o las de vuestros amigos: http://www.bungie.net/Stats/default.aspx

Publicado por: Alberto Saz

Por si queréis retarme en Xbox live me apodo: los4elegidos (agregarme si queréis a vuestra lista de amigos diciendo quienes sois y que me conocéis por los artículos).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está bien que los publiques aquí, lo malo que no creo que le hagan mucho caso Crying or Very sad
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Está bien que los publiques aquí, lo malo que no creo que le hagan mucho caso Crying or Very sad

tu escribes mucho en el foro ¿porque no se lo dices a los demas?

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre por mi no hay problema, pero se creó un tema ya sobre éste asunto y apenas muy poca gente hablaba.
Pero haré todo lo posible Very Happy
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberto, para otra vez, minimiza las fotos, si no sabes avisame que te enseño, esque es muy molesto que no se vean a primera vista y te tengas que mover de derecha a izquierda
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: XBOX 360 CORE v.s XBOX 360 PREMIUM v.s XBOX 360 ÉLITE Responder citando

Este fin de semana espero publicar el articulo de XBOX 360 CORE v.s XBOX 360 PREMIUM v.s XBOX 360 ÉLITE...

Tambien, un poco mas adelante, pondre aqui el articulo del Smackdown v.s Raw 2007, como ha echo Alberto con el Halo 2.

Y poco después pondré el articulo del Smackdown v.s Raw 2008 en el apartado de siempre, el de toda la vida.
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Re: XBOX 360 CORE v.s XBOX 360 PREMIUM v.s XBOX 360 ÉLITE Responder citando

Jorge Ubico escribió:
Este fin de semana espero publicar el articulo de XBOX 360 CORE v.s XBOX 360 PREMIUM v.s XBOX 360 ÉLITE...

Tambien, un poco mas adelante, pondre aqui el articulo del Smackdown v.s Raw 2007, como ha echo Alberto con el Halo 2.

Y poco después pondré el articulo del Smackdown v.s Raw 2008 en el apartado de siempre, el de toda la vida.

jorge el de halo 2 es de adolfo yo e puesto el del 3. porcierto si me puedes enseñar a minimizar seria estupendo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: