Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

apartado videojuegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:56 am    Título del mensaje: PROPOSICIÓN DE UN NUEVO APARTADO EN EL FORO Responder citando

Alberto, tendríamos que hacer un apartado que fuera de XBOX LIVE donde la gente pusiera sus nicks para agregarlos a nuestras listas de amigos y tener mas gente agregada, y tambien podríamos colgar en ese apartado los videos, fotos, etc, que hicieramos con el Halo 3...Poner logros de los juegos que fueran "raros" o curiosos, no sé... cuando nos veamos ya lo decidiremos y creamos el apartado juntos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:25 am    Título del mensaje: PROXIMAMENTE... Responder citando

En el apartado de videojuegos me gustaría publicar un artículo del Bioshock (juego para la xbox 360) Si el tiempo y las ganas me lo permiten, lo haré.
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone, al ser tu administrador del foro te voy ha hacer una preguntilla... ¿ como se puede alargar la firma para que puedas poner mas frases o mas fotos? Esque a veces si quiero poner tres fotos me dice que mi firma es muy larga ¿ se puede hacer algo para poderla alargar?
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: NOVEDADES SOBRE EL ARTICULO DEL BIOSHOCK Responder citando

Ya esta el articulo publicado, pensaba ponerlo en este apartado del foro, pero no va ser posible, porque nadie participa en él, es como hablar con las paredes.
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:15 am    Título del mensaje: Assasin´s Creed Responder citando

Próximamente: Articulo del Assasin´s Creed
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto esta muy abandonado
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ni Stallone participa, este apartado deberia estar ya cerrado Crying or Very sad
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:
Ya ni Stallone participa, este apartado deberia estar ya cerrado Crying or Very sad
ç

stallone ha dejado el foro Wink , podrias participar en los demas post del foro Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:
Stallone, al ser tu administrador del foro te voy ha hacer una preguntilla... ¿ como se puede alargar la firma para que puedas poner mas frases o mas fotos? Esque a veces si quiero poner tres fotos me dice que mi firma es muy larga ¿ se puede hacer algo para poderla alargar?

no se puede alargar, tiene un límite de carácteres que creo que va fijado por el foro y no por el administrador, pero aunque lo fijara el adminsitrador creo que lo debería dejar tal y como está (255 carácteres me parece), así se evitan las firmas largas. Si quieres ponerte tres imágenes pues júntalas las 3 con algún programa que te lo permita y lo subes como firma como si fuera una sola imagen.
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Jorge Ubico escribió:

no se puede alargar, tiene un límite de carácteres que creo que va fijado por el foro y no por el administrador, pero aunque lo fijara el adminsitrador creo que lo debería dejar tal y como está (255 carácteres me parece), así se evitan las firmas largas. Si quieres ponerte tres imágenes pues júntalas las 3 con algún programa que te lo permita y lo subes como firma como si fuera una sola imagen.

Gracias por tu informacion , a ver si te veo mas por este apartado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo es ke no soy mucho de videojuegos. Ni siquiera tengo consola. Al ordenador apenas tengo juegos y los pocos que tengo son porque me los dejan pero ni siquiera los pruebo.

Hace poco que tengo una Play 2 porque me la dejó mi prima ya que no la va a usar porke se ha ido a estudiar fuera; me pasé el videojuego de Los Simpson Hit & Run pero probé 2 o 3 juegos mas (los sims, final fantasy X2 y alguno mas, todos me los han dejado, no tengo intención de comprar ningunno) y la verdad es que me aburren, yo no soy muy de videojuegos, pero suelo entrar por aquí y leer tus artículos.
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
yo es ke no soy mucho de videojuegos. Ni siquiera tengo consola. Al ordenador apenas tengo juegos y los pocos que tengo son porque me los dejan pero ni siquiera los pruebo.

Hace poco que tengo una Play 2 porque me la dejó mi prima ya que no la va a usar porke se ha ido a estudiar fuera; me pasé el videojuego de Los Simpson Hit & Run pero probé 2 o 3 juegos mas (los sims, final fantasy X2 y alguno mas, todos me los han dejado, no tengo intención de comprar ningunno) y la verdad es que me aburren, yo no soy muy de videojuegos, pero suelo entrar por aquí y leer tus artículos.

Si haces el favor, reduce tu firma
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

he intentado reducir mi firma pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. he hecho lo que te dije, he juntado un monton de imagenes en una sola. Yo de todas formas tal y como la tengo ahora mismo la veo bien, no ensancha la pantalla ni nada de eso, a no ser que tengas una resolución de pantalla pequeña, pero si te sigue molestando avisa y la encojo un poco
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
he intentado reducir mi firma pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. he hecho lo que te dije, he juntado un monton de imagenes en una sola. Yo de todas formas tal y como la tengo ahora mismo la veo bien, no ensancha la pantalla ni nada de eso, a no ser que tengas una resolución de pantalla pequeña, pero si te sigue molestando avisa y la encojo un poco

Yo te lo digo porque los moderadores la reduciran por su cuenta...
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:

Yo te lo digo porque los moderadores la reduciran por su cuenta...

Ender es un moderador de quidsweb. Wink a no ser que Rosa o jm le digan algo ya que ellos son moderadores de esta sección..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: