Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Películas de fantasía
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Películas de fantasía Responder citando

Pues eso. Hablemos de películas de fantasía, magia, brujas... Estaría bien dejar de lado a bombazos como El señor de los anillos o Harry potter y hablar de pelis que ya han sido en DVD, que ya se han visto por TV... Recomendar buenas pelis para descargar de este estilo...

Yo recuerdo una que se emitió en grandes relatos de Telecinco: El décimo reino, creo que era una miniserie.

Alguien conoce más de este estilo? Me recomendáis alguna??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, no se si será de fantasía, pero te digo que no veas nunca ERagon, no vale para nada.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Re: Películas de fantasía Responder citando

Jose escribió:
Pues eso. Hablemos de películas de fantasía, magia, brujas... Estaría bien dejar de lado a bombazos como El señor de los anillos o Harry potter y hablar de pelis que ya han sido en DVD, que ya se han visto por TV... Recomendar buenas pelis para descargar de este estilo...

Yo recuerdo una que se emitió en grandes relatos de Telecinco: El décimo reino, creo que era una miniserie.

Alguien conoce más de este estilo? Me recomendáis alguna??

Esa miniserie era la lexee!! Hace poco me la baje y q bien me lo pase viendola jaja Razz Hace tiempo pregunte como se llamaba pero nadie lo sabia... y luego ya me acorde y me la baje!!

me encantan esas historias! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustó la de Narnia, entré a la sala de cine casi obligado ya que no quería ver una película de niños y salí encantado. Con Harry Potter me paso casi lo mismo, las primeras partes no las veia pensando que serían muy infantiles, hasta que se las pedi a un amigo y me gustaron Smile

Bueno y la pelicula de fantasia por excelencia, El señor de los anillos.

Otra peli de fantasia que recuerdo es La historia interminable, no me gustó demasiado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues harry potter espera este verano con su 5º peli

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pero te digo que no veas nunca ERagon, no vale para nada.

A mi me dijeron que estaba bien, pero tras ver el trailer me desilusionó.

Nadie quiere seguir hablando de pelis de fantasía (magia y esas cosas Very Happy )???

Ultima edición por Jose el Lun Ago 13, 2007 6:33 pm; editado 1 vez
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es q tampoco hay muxas no? Rolling Eyes ... a mi me wsto el laberinto del fauno si se cosidera de fantasia Razz
Y x supuesto el Señor de los Anillos, es la mejor de fantasia q se ha exo en la historia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi con narnia me paso lo mismo, fui a verla con mi primo y me gusto mas a mi yo creo jaja.
harry potter siempre me ha gustao y la de eragon la vi en el cine y weno, es mejor pa verla en DVD, pero no esta tan mal..

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mía, vaya comentarios que se ve por aqui sobre Eragon.

Eragon es un peliculón!!! Que bonita la historia del dragon y su jinete... ainsss Crying or Very sad me emociono xD

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, dragon es que al ser la trama de un dragon y su jinete pues creo que tienes otro punto de vista que nosotros por eso de que tu eres un dragon rojo. jaja.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi la mejor pelicula de fantasia es: Final Fantasy VII Advent Children

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:

Eragon es un peliculón!!! Que bonita la historia del dragon y su jinete... ainsss Crying or Very sad me emociono xD

Más bien dragona, te recuerdo que era hembra, ja ja.
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la q qiero ver ahora es la de "300" tiene pinta d estar bien x lo q he visto
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

Más bien dragona, te recuerdo que era hembra, ja ja.

jaja, yo tube un romance con Safira, Dragon rojo y dragona azul Very Happy Very Happy jeje

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

x cierto, no me gustaba el nombre de safira, jaja... esq parecia q decia samira y asi se llama una amiga, jaja.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: