Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Películas de fantasía
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho jjee. Safira!! es buen nombre para una dragona, jeje, yo si algún dia tengo una dragona la llamare Safira jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
x cierto, no me gustaba el nombre de safira, jaja... esq parecia q decia samira y asi se llama una amiga, jaja.

Ja, que bueno, también que nombre más raro para ser el de una persona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
A mi me gusta mucho jjee. Safira!! es buen nombre para una dragona, jeje, yo si algún dia tengo una dragona la llamare Safira jeje

Ja ja ja, a mi también me gustaría tener una dragona.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

Ja ja ja, a mi también me gustaría tener una dragona.

Lo que debe ser eso, madre mia Very Happy Very Happy

Ii_joker_ii
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.reyrewh.com/WatchTube?q=
Jugkhol
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jennifer Lopez and Christina Applegate Tormented By Cowgirls!
http://www.YourTubeAmp.com/Player.asp?movie=
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo el post para seguir hablando acerca de películas de fantasía.
Ya he visto Eragon y es entretenida, no es nada del otro mundo, pero entretiene. Le doy un 6.
También decir que he visto de nuevo El décimo reino (las 5 partes, o 3, dependiendo de dónde se descargue) y me ha gustado mucho. Es como verla por primera vez porque la vi hace mucho y casi ni me acordaba. El inicio (1ª parte) es algo flojo pero al final de la 1ª parte y el resto de la miniserie es genial, en especial la última parte.
También he visto Un puente hace Terabitia (o como se escriba) y es horrorosa. Me esperaba algo de magia y al final me encontré con una película demasiado intantil y cutre a la vez... La anunciaban como del creador de Las crónicas de Narnia, peli que tenía pensada alquilar, pero después del chasco, se me han quitado las ganas de verla.
Ahora estoy buscando otra película o miniserie de fantasá (más bien de magia y esas cosas) para ver pero no encuentro nada, ¿qué me recomendáis?
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
Subo el post para seguir hablando acerca de películas de fantasía.
Ya he visto Eragon y es entretenida, no es nada del otro mundo, pero entretiene. Le doy un 6.
También decir que he visto de nuevo El décimo reino (las 5 partes, o 3, dependiendo de dónde se descargue) y me ha gustado mucho. Es como verla por primera vez porque la vi hace mucho y casi ni me acordaba. El inicio (1ª parte) es algo flojo pero al final de la 1ª parte y el resto de la miniserie es genial, en especial la última parte.
También he visto Un puente hace Terabitia (o como se escriba) y es horrorosa. Me esperaba algo de magia y al final me encontré con una película demasiado intantil y cutre a la vez... La anunciaban como del creador de Las crónicas de Narnia, peli que tenía pensada alquilar, pero después del chasco, se me han quitado las ganas de verla.
Ahora estoy buscando otra película o miniserie de fantasá (más bien de magia y esas cosas) para ver pero no encuentro nada, ¿qué me recomendáis?

Yo te recomiendo la historia interminable, la tienes en las dos formas, serie y peli, la serie se hizo a partir de la peli, seria por el exito, nu se, solo vi algunos epis, la exaban en la dos el verano pasado o el anterior por las mañanas. a mi me gusto mas la peli, pero es larga y un poco lenta trata de un niño que coge un libro en una tienda y lo va leyendo, y al fina acaba por ser absorvido al libro por que tiene que ayudarles en su mundo a vencer a una bruja, el libro era un portal a ese mundo o algo asi, hace muxo tiempo que la vi, ya no me acuerdo mu bien, es algo infantil pero a mi me gusto.
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día vi, aunque sin muchas ganas (por los videos que había visto, no me parecía interesante) Las Crónicas de Narnia y me gustó bastante. Es una película infantil, pero era de fantasía como me gustan y me sorprendió muy gratamente. Me pareció bastante entretenida y lo que más me gustó fue el final. Tiene segunda parte, no? Sabeis si le queda mucho?
Decir que buscando por internet, encontré otra, La leyenda magica de los Leprechauns, de dos episodios (mini serie, o peli larga, como la querais llamar xD), y me la he bajado, aunque aún no me he animado a verla porque por las escenas que he visto por encima no me llama la antencion...

Opinad en este post y mantenedlo vivo, me interesa bastante Very Happy
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo con esa peli, la vi sin ganas pensando que no me gustaria y al final me gustó.

No sé si harán mas peliculas de narnia, se supone que si, ya que son varios libros
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me encantan las peliculas de este genero y todas de las que hablais las he visto. Leyendo vuestros posts e recordado dos series de television que estaban bastante entretenidas y claro, son de fantasia:

La Leyenda de Terramar: Es una pelicula que dura como unas tres horas, no es un bombazo de los que estamos acostumbrados a ver en el cine, pero sinceramente, creo que no fue una perdida de tiempo verla, tiene todos los ingredientes para pasar una tarde en la que no haya nada que hacer.

MÄR o Marchen Awakens Romance: Esta es una serie de dibujos animados que hechaban por la mañana, y realmente a mi me encanta. Trata sobre un chico que se pasa el dia soñando con un mundo llamado Mar y al que acaba siendo transportado, una vez alli descubre que la gente utiliza unos extraños objetos llamados ARMs para defenderse o pelear con la gente. Para la gente dificil de conformar seguramente sea una perdida de tiempo, pero realmente acaba siendo una serie muy entretenida. ¿Que tiene de malo? La serie contiene 101 capitulos, pero en internet solo encontrareis los 35 primeros a partir de ahi se hace imposible seguir consiguiendolos debido a la poca fama de esta serie.

No se si me hareis caso o no, pero para aquellos que si me hagan casole aseguro que no se llevaran un completo chasco. ^^ Un saludo!!
belen
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos si alguien sabe del titulo de una pelicula de fantasia k salia dos hermanas con un caballo negro y k viajaban en una especie de barco k volava y creo k salia medusa nu se por favor intento encontrarla desde ace muxo eejjeje Very Happy
Maritzangel
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:36 am    Título del mensaje: Peliculas de fantasia Responder citando

Bien pues yo no soy muy conocedora pero no me gusto para nada Eragon sin embargo puedo recomendarte algunas muy buenas como:
* Los viajes de gulliver
* descubriendo nunca jamas
* la brujula dorada
* Jack and the Beanstalk (o jack y las habichuelas magicas)
* regreso al pais de nunca jamas
y claro quien puede olvidar mary poppins o como se escriba.

Otras peliculas que aun no veo pero que dicen que son divinas son las de "el viaje del unicornio", "sueño de una noche de verano", y si te gustan las caricaturas una muy bella es la del ultimo unicornio y el lago de los cisnes (version viejita).
Ojala te sirven y nos sigan recomendando muchas mas
Maritzangel
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:37 am    Título del mensaje: pelis fantasia Responder citando

se me olvida otra caricatura exelente es la de "El pequeño Nemo en el pais de los sueños" nu pueden dejar de verla
xathra
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas miniseries del estilo del 10º reino son fantaghiro, desideria y el anillo del dragon, el cristal oscuro, jason y los argonautas, dentro del laberinto, el reino del anillo, la princesa prometida, alisea y el principe de los sueños, la princesa y el mendigo, merlin, las brumas de avalon, el aprendiz de merlin, dinotopia, la reina de las nieves, hercules, el anillo de los nibelungos.... en fin ay montones!!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: