Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Misión Imposible 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Misión Imposible 3 Responder citando

Anoche vi la película y os la recomiendo, tiene un toque Alias que la hace muy superior a las dos anteriores, hoy o mañana escribiré un artículo más extenso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Re: Misión Imposible 3 Responder citando

A mí la primera me pareció tan aburrida que pasé de ver la segunda y pasaré de ver la tercera

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no he visto ni la uno ni la dos, y la verdad es que no me interesan mucho...
la tres si la voy a ver, solo por que el director es abrams y alias me encanta, pero no se si esperaré a que salga en DVD...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me gastaria el dinero en ver esa pelicula. Para eso veo la de "Volver" de Almodóvar que aun sigue en cine

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

la de volver al vi yo en el cine, esta entretenida, me gustó... carmen maura es la ostia Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Driel
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui a verla y me gustó Razz Es como un capítulo de Alias de 2 horas (con mucho más presupuesto, claro xDDD). Está bien, pero tampoco espereis gran cosa ^^

P.D: Casi me enfado con JJ por no poner ningún giño muy evidente a sus series (weno, a alias bastantes la verdad xD), me tiré toda la peli buscando los números jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: