Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CIBER CASA --- EL GRAN FORERO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: CIBER CASA --- EL GRAN FORERO Responder citando

Bienvenido a la primera edicion de EL GRAN FORERO.

Esta sera una de vuestra casa, junto al chat de la web http://elgranforero.iespana.es, y junto al patio-msn.

Aqui puede participar todo el mundo aunqeu no sea concursante.

SUERTE A TODOS.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

que pena das
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

el gato del tejado escribió:
que pena das

Tú si que das pena, chabal...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

chaval con v analfabeto.friki
combodiego
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

uyuyuy si supiera de kien es la culpa.... jaja dios eske ahora tengo cargo de conciencia xDD
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

el gato del tejado escribió:
chaval con v analfabeto.friki

Me lo dices tu inculto?? que nunca escribes con mayúscula la siguiente palabra después de punto? Y no me digas que eso es para escribir menos, por que es exactamente lo mismo. Anda payaso, haznos un favor y pírate de aquí...

combodiego
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu si que das pena el gato en el tejado que porque no te haya elegido no quiere decir que puedas insultar
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chavales menuda panza panza a estudiar...ehm en serio que el penoso este va de dar pena y lastima por la vida que a mi me hizo igual que a vosotros. os habra dicho ay gato se ha enfadado porque no le he cogido. Nada mas lejos de la verda. a mi tb me decia cosas de KAL rebeka fox(sonix) el chico este no tiene vida social y le harias un favor si le animarais a relacionarse y no enclaustrarse en vida. la vida es para vivirla. Saludos no tengo nada contra vosotros D.Rojo combodiego... enserio pero a mi me parece que el chico este es bastante patetico. Debeis respetar mi opinion.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

no tendre vida social pero al menos no voy mintiendo en la vida.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

en que he mentido yo payasete...que pena das
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es que tengas nada en contra de nosotros ni nosotros contra ti, pero es que entras aquí y tu primer post es que pena das... yo respeto tu opinión, pero no se, yo creo que hay otras formas de darla sin tener que meterte con la gente Rolling Eyes
si teneis problemas o no os llevais bien, habladlo y arregladlo por messenger Wink

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El gato del tejado, yo tampoc mtengo nada en tu contra, pero no se si te das cuenta de que tu actuacion si que es penosa...

el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

D.rojo charmeed puede que tengais razon que mi actitud no sea la correcta pero no aguanto la gente falsa y trepa. Lamento haberlo dicho por el foro de mi boca no volvera a salir nada de semejante persona.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gato

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio perque coy no em deixes en pau, no veus que t'estic ignorant, yo visc la meva vida i tu la teva, i a mi oblidam que yo estic pasant de tu, que vols cridar la atencio en el foro?, doncs vesten d'aqui i cridala en un altre lloc, que gracies a mi no vas a ser conegut com el mes polemic.

bueno, amb tot aixo que e dit , espero que em deixis en pau, que igual que yo paso de tu, tu fasis el mateix. adeu
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: