Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Al salir de clase

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberto_
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Al salir de clase Responder citando

os acordais de esa fantastica serie? la echo de menos !!!!, quiero que vuelva!, os gustaba? a mi mas el principio pero bueno... fue la mejor sin duda (junto motivos personale) que ha hecho t5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, la veía, pero me cansaba un poco y pasé de verla.
sobre todo las últimas tempordas, las mejores.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba enganchadisimo!! Very Happy Very Happy sobre todo las primeras temporadas ke eran las mejores!! ya las ultimas no se ke les paso a los guionistas ke empezaron a desvariar mucho.. Shocked Shocked algunas tramas no tenian sentido.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la seguia sobretodo en verano
pero ahora cuando la veo haciendo zapping por T5 estrellas... no se, la veo sobreactuada y no me gusta jaja

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

me la trague entera de pequeño...y la unica de este tipo que he visto asi juveniles, las actules tipo SMS(no me salen mas) ni me planteo seguirlas

Pero esa en sus tiempo no me la perida y me gustaba mucho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
me la trague entera de pequeño...y la unica de este tipo que he visto asi juveniles, las actules tipo SMS(no me salen mas) ni me planteo seguirlas

NOOOOOO ves SMSSSSSSS????????
Vela ya!!!
EStá genial y aparte trabaja Amaia salamanca, que ta buenísima, xd!
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la veía a veces en verano porque entre semana yo tenía clase por las tardes,así que imposible...

Me acuerdo que me enganché porque salía Helen Lindes(la Miss aquella tan guapa que hubo Very Happy Very Happy

Pero como dice Netro..ahora cuando la veo a veces en la TDT me parece que era un poco.....sin más.. Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la veia al principio, d la q empezo, cuando los protas eran Silvia (q se fue enseguida), Iñigo, David, Alberto (q bueno esta Roberto Hoyas jeje!!)...
despues me fue cansando y me dejo d gustar por lo q dice Canario, q desvariaron d una manera Shocked

me enganche xq los sabados y domingos x la mañana t5 hacia un resumen d lo q habia pasado esa semana Very Happy
a diario no la podia ver, tenia clase hasta las 5 Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Horatio_BW escribió:

NOOOOOO ves SMSSSSSSS????????
Vela ya!!!
EStá genial y aparte trabaja Amaia salamanca, que ta buenísima, xd!

lo siento....peero no....ya no tengo esos gustos de seguir ese tipo de series, ahora soy mas de las tipicas americanas (CSI, House, Bones, heroes, prision break...) pero de las juveniles ni me planreo seguirlas

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la suelo ver ahora en telecinco estrellas y no se como pude estar tan enganchado hace años... me encantaba esta serie y me gustaba mucho el personaje de maria por lo mala que era... ahora he vuelto a ver episodios y maria no era tan mala como la recordaba y la serie me aburre bastante Rolling Eyes vamos ke me he llevao un chasco jaja Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaba... Very Happy Yo vi sobre todo las últimas temporadas...
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien que no tenga la TDT, quiere volver a recordarla, ahora la están dando en Canal Catalá, y éste ha comenzado a emitir online ( no se si será solo un tiempo o no), aquí:
http://www.canalcatala.com/endirecte.htm
Para verlo hay que tener descargado el Octoshape, pero se descarga en un minuto, yo me lo acabo d descargar ahora mismo.
La echan de lunes a viernes a las 15,00, pero ahora mismo la están echando tmb, no se si será repe...
Por cierto en este canal tmb dan Hospital central y 7 vidas. Ahora mismo la dan en castellano, aunque me parece q más adelante la doblarán al catalán. Wink
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si que la seguia y me gustaba mucho....pero ha pasado mucho tiempo ya desde entonces, pero me acurdo de bastante aun.

Una de las pocas(sin la unica) series de este tipo que he visto

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie fue mítica!! Lo enganxado que estaba jaja mi amor platonico Miranda... recuerdo una frase de ¿David? " En ocasiones veo Mirandas" xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: