Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

**ÍNDICE de SERIES y PROGRAMAS comentados en este foro**
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaajaja, k conste k yo no lo he hecho x campaña, no kiero k nadie m vote x esto. cuando m aburro delante del ordenador suelo hacer cosas como esta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
jaajaja, k conste k yo no lo he hecho x campaña, no kiero k nadie m vote x esto. cuando m aburro delante del ordenador suelo hacer cosas como esta.

no eres el unico eh, jaja.. yo cuando me aburro creo juegos, o lo que sea, jaja...

Tengo aki creado varios asesinatos sin resolver, jaja es que viendo veronica mars le mandaron hacer de trabajo un asesinato perfecto, jaja y yo he hecho varios del cual es complicadillo resolver el asesino, jaja

LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe, vaya profesores que tienes, que te mandan realizar un trabajo sobre el asesinato perefcto, tu profe me parece a mi que trama algo.... Disparo Vudu
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
joe, vaya profesores que tienes, que te mandan realizar un trabajo sobre el asesinato perefcto, tu profe me parece a mi que trama algo.... Disparo Vudu

nooo, a mi no. jaja me refiero a la serie de veronica mars. es el profe de vero la que le manda el trabajo.

Pero a mi me gusto la idea y lo hice, jaja...

En la academia, muchas veces hay asi cursillos de homicidios y eso, y me encanta asistir. Claro que yo no estoy obligado a ir porque yo lo que estudio es para escala basica aunq luego me pondre a estudiar para irme a homicidios (pero esto esta mas complicado).
Y las clases estan super entretenidas, es como un juego de rol.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

amm, jejejeje, ay me parecia raro ke un profesor mandara hacer una redaccion del asesinato perfecto.

Pues sabes? en USA lei que la policia se está volviendo loca, porque desde el éxito de CSI los asesinos son más metodicos y dejan menos pistas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
amm, jejejeje, ay me parecia raro ke un profesor mandara hacer una redaccion del asesinato perfecto.

Pues sabes? en USA lei que la policia se está volviendo loca, porque desde el éxito de CSI los asesinos son más metodicos y dejan menos pistas...

jaja, sii yo tambien lo lei, no se donde, fue ya hace un tiempo.
y hombre, la verdad que CSI si da un poco de pistas a los asesinos para no cometer tantos errores para ser pillados, pero bueno, tan solo es una serie, y es dificil comer el crimen perfecto, sin dejar pistas ni nada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ender y gracias nando! Wink Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

primera medida tomada a cabo, Sonix for president!! Ves como no hay na decidido hasta el final?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

he subido el post, como mucha gente queria. Wink Wink

Pd: No habia antes un post, llamado creo recordad Lanzamientos en DVD o algo asi, es que no lo encuentro.
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este?
http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=2614
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen trabajo chicos!!!
Deciros que os falta Queer as folk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Este?
http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=2614

No, era uno que habia abierto yo hace tiempo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
he subido el post, como mucha gente queria. Wink Wink

Pd: No habia antes un post, llamado creo recordad Lanzamientos en DVD o algo asi, es que no lo encuentro.

puede ser uno de estos¿?

http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=105

http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=115
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando, he modificado un poco para agregar algunas series, y poco a poco ir completando la lista con la que yo hice y también algunas de las mas recientes.

Te lo digo no vaya a ser ke te cabrees ya que dijiste que no te gusta que te modifiquen los mensjaes, pues te aviso de que lo he hecho por si acaso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
nando, he modificado un poco para agregar algunas series, y poco a poco ir completando la lista con la que yo hice y también algunas de las mas recientes.

Te lo digo no vaya a ser ke te cabrees ya que dijiste que no te gusta que te modifiquen los mensjaes, pues te aviso de que lo he hecho por si acaso.

Que?? comos e te ocurre modificar mi post. pues ahora lo vuelvo a editar yo, jaja....

No pasa nada... es un post que yo no atiendo y que merece ser actualizado, asi que tienes todo el permiso para hacerlo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: