Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Chicago Code

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: The Chicago Code Responder citando

wikipedia.org escribió:
La serie cuenta la historia de los funcionarios del Departamento de Policía de Chicago, donde luchan contra el crimen en las calles y tratan de exponer la corrupción política dentro de la ciudad. El detective veterano de la policía de Chicago Jarek Wysocki conduce la unidad especial de lucha contra la corrupción. Wysocki fue asignado para dirigir la unidad especial de su jefa, la recién nombrada primera Superintendente de la Policía de Chicago quien es su antigua compañera, Teresa Colvin (Jennifer Beals). También en la unidad está Evers Caleb, un joven detective y la última pareja de Wysocki. Durante sus investigaciones de los detectives a menudo se encuentra a los agentes de policía Vonda Wysocki (sobrina de Jarek) y Joiner Vonda compañero de Isaac. Mientras que un agente encubierto, trabaja en las calles, quien obtiene información sobre Hugh Killian y la mafia irlandesa y su conexión con la corrupción. Se cree que es la fuente de la corrupción es el concejal Ronin Gibbons, un político poderoso e influyente en Chicago.

FILMAFFINITY escribió:
The Chicago Code presenta a Jason Clarke (Brotherhood) y Jennifer Beals (The L Word) como los más poderosos y respetados policías de Chicago mientras intentan luchar contra el crimen y la corrupción de la ciudad con un funcionamiento muy particular. En el primer episodio conoceremos a Teresa Colvin (Beals), la primer superintendenta de la ciudad, quien lucha por crear un equipo anti-corrupción para investigar al popular Ronin Gibbons (Delroy Lindo), un magnate de bienes raíces convertido en político. Al mismo tiempo, el ex-compañero de Colvin y leyenda dentro del departamento, Jarek Wysocki (Clarke), debe investigar un misterioso asesinato en Grant Park junto a su nuevo compañero, Caleb Evers (Matt Lauria). Si esto no fuera suficiente, Jarek debe soportar a su sobrina, Vonda Wysocki (Devin Kelley); su compañero Isaac Joiner (Todd Williams); y a Liam Hennessey (Billy Lush), un maleante irlandés conocido por los criminales de la ciudad. En mayo de 2011 debido a motivos que no han trascendido, FOX decidió cancelar la serie.

Ficha en Filmaffinity. Nota Arrow 6,6 / 10
Ficha en IMDB Nota Arrow 7,7 / 10
Ficha en Vayatele Nota Arrow 3 / 5
Ficha en Wikipedia

Otros enlaces:
The Chicago Code es muy prometedora y trepidante [vayatele.com]
Los diez mejores estrenos de 2011 [vayatele.com]
The Chicago Code merecía una segunda oportunidad (con spoilers) [vayatele.com]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me descargué esta serie hace ya bastante tiempo, todo por las recomendaciones de vayatele.com. Yo no soy muy del género policiaco, pero cuando hay buenas recomendaciones me entra el gusanillo.

El caso es que la tenía descargada y pendiente desde hace tiempo y hace un par de noches me la puse. El piloto está basante bien y es bastante entretenido, aunque dadas las recomendaciones tal vez esperaba algo más.

En cualquier caso seguiré con ella, ya que es una sola temporada, y corta (creo que son solo 13 capitulos) y en vayatele comentaban que tenía final cerrado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy por el capitulo 5 y debo decir que la serie está genial y me ha sorprendido para bien. Es raro que me esté gustando porque es una serie policiaca, y no soy yo muy amigo de este tipo de series; pero no es típica dentro de su género y aunque hay casos episódicos, todos están interrelacionados.

La verdad es que, como digo, me ha sorprendido para bien y tengo ganas de seguir con ella. La recomiendo, igual que los enlaces de vayatele del primer post.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crees que me gustará? no se si bajarme el primer capi y verla. Te gusta CSI a ti?

Tal vez sea del mismo estilo pero con crimen organizado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi CSI me gustaba al principio, luego empezó a aburrirme (siempre igual). Yo no lo veo igual, porque CSI vigilan más las pruebas y todo el tema científico, mientras que aquí son más policías de calle. Yo creo que sí te gustará, y de todas formas solo tiene una temporada así que tampoco arriesgas nada.

No he visto The Wire (la tengo pendiente), pero sabiendo de qué trata, creo que es una especie de The Wire moderna.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

me bajo el primer capi y aer que tal está.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Me quedan 3 o 4 capitulos para acabar con la serie y me ha sorprendido para bien, cada vez me gusta más. Jamás pensé que una serie policiaca me pudiera gustar mínimamente xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me queda solo un capitulo para terminar y aunque puede pasar cualquier cosa, todo apunta a que el final es cerrado. Ya comentaré algo por si alguien más se anima con ella.

En cualquier caso ha estado genial. Una de las mejores series policíacas que he visto nunca, y eso que a mi no me gusta este género, pero esta tiene algo que engancha. El último capitulo que he visto (el 1x12) ha estado genial. Mucha mucha tensión durante todo el capitulo con el agente infiltrado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo aún estoy pendiente de verlo, bajado está.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, finiqutado el capitulo 13 debo decir que el final es completamente cerrado y no deja ningún fleco abierto. Me ha encantado esta serie. Pa una serie policiaca que me gusta y resulta que no tiene éxito.
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 5:49 am    Título del mensaje: Responder citando

La estoy viendo actualmente por internet y me gusta, voy por el capitulo 6
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: