Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me Llamo Earl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Me Llamo Earl Responder citando

Bueno, he mirado en la lista de las series comentadas en el foro, y no está esta. Qué os parece? ¿La seguís?
Yo me he enganché el miércoles en laSexta y ahora me la estoy descargando desde el capitulo primero Very Happy Very Happy A vosotros que os parece??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta mucho, ví algún capítulo creo que en la fox, pero no me engancha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto a ratos en FOX y está bastante bien pa pasar el rato.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya la he visto entera y una de las mejores series de humor

he visto en foros de pando que hay enlaces de la 2ºT ¿sera en español? porque la FOX no lo ha anunciado y siempre que lo pillo son episodios ya vistos

Esta muy bien la serie, ahora la sexta la usa para gastar tiempo mas que como serie serie

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo la he visto asi haciendo zapping pero no me gusta...

horatio laSexta esta ahora emitiendo la 2a temporada Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Antena Neox estrena el próximo lunes 19 de abril "Me llamo Earl", la comedia de culto norteamericana de la que emitirá dos capítulos diarios en sobremesa y desde la primera temporada.
La serie protagonizada Jason Lee, que anteriomente emitía laSexta, se ofrecerá ahora en la TDT de Antena 3, de lunes a viernes a las 16:30

yo de esta serie nunca llegue a ver muxo aunque me apetece verla, ya que sale en algunos capitulos alyssa milano.

es ya la segunda serie que "emitia" la sexta que acaba en antena 3 o sus plataformas. estaremos cada vez mas cerca de la fusion?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: