Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lluvia de estrellas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues se ha estrenado con buena audiencia.. Rolling Eyes yo no lo vi a ver si el viernes ke viene lo miro un poco a ver ke tal, cuando lo ponian en A3 lo veia pero claro tenia 10 años menos xD Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo segui, pero si vi alguna de las primeras actuaciones, la de Isabel pantoja y croe que cantaba en Playbach, la que cantaba era, a ratos isabel y a otros ratos la chica. Eso me dio a entender Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo pude ver el pasado viernes, pero este lo pondré un rato a ver ke tal... eso si como haya mucha pantoja y de ese estilo, lo kito rapidito..

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: