Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO: El forista de abajo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 422, 423, 424  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer Netro..estás salido tio!! jajajajajaja

por supuesto que NO..Aunque nunca se sabe..si hubiese necesidad...ajjajaa XDDD No lo creo... Me meo

El forista de abajo se va a mamar esta noche... XDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah pero que ha preguntado que si lo hace (el sexo) por dinero???

Yo entendi que si lo hacia (el trabajar) por dinero. jaja.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
ah pero que ha preguntado que si lo hace (el sexo) por dinero???

Yo entendi que si lo hacia (el trabajar) por dinero. jaja.


jajajaja...soy un mal pensado Contra la pared
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
nando1987 escribió:
ah pero que ha preguntado que si lo hace (el sexo) por dinero???

Yo entendi que si lo hacia (el trabajar) por dinero. jaja.


jajajaja...soy un mal pensado Contra la pared


yo dejo las frases con puntos suspensivos... al libre entendimiento xD Wink
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
christian escribió:
nando1987 escribió:
ah pero que ha preguntado que si lo hace (el sexo) por dinero???

Yo entendi que si lo hacia (el trabajar) por dinero. jaja.


jajajaja...soy un mal pensado Contra la pared


yo dejo las frases con puntos suspensivos... al libre entendimiento xD Wink


ainss que mentes tenemos por favor... xD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mistic7
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1134
Ubicación: en algun sitio, perdido....

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Joer Netro..estás salido tio!! jajajajajaja

por supuesto que NO..Aunque nunca se sabe..si hubiese necesidad...ajjajaa XDDD No lo creo... Me meo

El forista de abajo se va a mamar esta noche... XDD






supongo q te referiras a emborachar (mamar) esq nose yo....tiene muy mal entender eso
bueno nose igual...ya veremos. xD




el forista de abajo tiene un perro q baila

_________________
1+1 son 7, quien me lo iva a decir????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, y un gato que canta por Madonna y Britney Spears.


El forero de abajo tiene una persona que no para de incordiarle.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mistic7
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1134
Ubicación: en algun sitio, perdido....

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

flaso, x suerte o por desgracia no teng a una persona q me este incordiando





el forista de abajo la tiene grande xD (ya q por ay an puesto q la tenia pekeña, pobreciko jeje.xD)
_________________
1+1 son 7, quien me lo iva a decir????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 5038
Ubicación: Dunder Mifflin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, tengo la nariz pequeña y encima tengo la boca grande... un incordio, vamos. Wink Wink

El forista de abajo tiene pareja.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

falso, es una amiga con derecho a roce! Twisted Evil Twisted Evil

el forista de abajo conoce a ana obregon
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, somos intimos. jaja... Pues claro que no.


El forista de abajo se ha enfadado con su prima maria.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Si, somos intimos. jaja... Pues claro que no.


El forista de abajo se ha enfadado con su prima maria.


falso, no tengo ni una sola prima que se llame maria xD a no ser que maria del carmen valga jajajaja

el forista de abajo suspendio un examen pese a copiar y tener chuletas
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falso..habría que ser poco espabilado..jajaja...La verdad es que tampoco me gustaron nunca las chuletas,yo directamente me sacaba y a veces saco,los apuntes al cajón..jajaja

El forista de abajo ha tenido una relación(amorosa)larga..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mistic7
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1134
Ubicación: en algun sitio, perdido....

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

falso, no soy d relaciones largas... Crying or Very sad





el forista de abajo tiene coche
_________________
1+1 son 7, quien me lo iva a decir????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

falso, no teng por el momento xD

El forista de abajo masca...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 422, 423, 424  Siguiente
Página 3 de 424

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group