Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO: El forista de abajo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 421, 422, 423, 424  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

no

el forista de abajo tiene alguna quemadura que se haya echo tomando el sol o cocinando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no. Pero sí me he quemado alguna vez. La última vez fue en junio, me quemé un poco la espalda con el sol. El año pasado fue peor, la piel no solo se puso roja sino que se endureció, tardó como un mes o algo más y mucha crema hidratante en volver a su estado normal. Fue porque estuve un fin de semana en un camping y aunque me echaba crema protectora hay dos zonas donde no me di cuenta que estaban al aire libre y no me echaba nada. Una en los hombros (la camiseta tenía un cuello demasiado grande) y otra en la cabeza (empiezo a denotar poco pelo en la parte de arriba). Quemaduras con fuego o con aceite hirviendo no he tenido nunca.

El forista de abajo... ha usado alguna vez tirantes (esos que se usan para sujetar los pantalones, Wyoming suele llevarlos).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

buah, pues es una putada las quemaduras por el sol

tirantes creo que si, pero de verme en las fotos cuando era peque, sino no me gustan

el forista de abajo escucha europa fm
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

No. Cuando pongo la radio al desayunar escucho Buenos días Javi Nieves, y en el curro en la radio de la oficina solemos poner Cadena 100.

El forista de abajo... a menudo lee mensajes de Whatsapp pero no los contesta inmediatamente
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

normalmente si que los contestó al momento

el forista de abajo si pide un plato combinado suele cambiar alguna cosa que no le guste por otra.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No suelo pedir platos combinados, pero cuando lo he hecho normalmente me como lo que venga, no suelo cambiar nada.

El forista de abajo ha corrido alguna vez en una carrera
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el insti en gym, sino no

el forista de abajo le gustan las nueces
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo nada en su contra, cuando se sacan en comida familiar las como. Aunque no suelo comerlas por iniciativa propia.

El forista de abajo... quiere ver Extinction (la nueva película de zombies, española y con actores internacionales)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hostia, pues nunca había visto el tráiler, parece que está bien, aunque Clara Lago sobraba, xd!

el forista de abajo le dura muy poco tiempo la batería del móvil
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Un par de días.

El forista de abajo... suele poner el aire acondicionado en el coche
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues tengo climatizador pero no creas que lo pongo mucho. Desde hace unos meses atrás lo que hago es abrir la ventanilla, sobre todo días de mucho sol y el coche estaba hirviendo

el forista de abajo pone la calefacción en el coche en invierno.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí no hace mucho frio en invierno, en el coche no pongo nada en invierno, y en casa la estufa solo la uso los días de mucho frío; realmente prefiero taparme con manta que caldear la habitación. Aunque a veces sí pongo la estufa por las mañanas para calentar la ropa antes de ponermela.

El forista de abajo... suele comer chucherías o golosinas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no me suelen gustar gran cosa, no suelo tomarlas nunca

el forista de abajo tiene llantas en su coche
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Llantas tienen todos los coches jajaja, si no no hay manera de sujetar las ruedas. Si preguntas si tengo algunas especiales o tunning entonces no, son las normales que iban con las ruedas.

El forista de abajo... suele llevar bandolera o mochila porque no le coje todo en los bolsillos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tio, hay tapacubos de toda la vida y llantas, y es mucha la diferencia que hay. en algunos modelos de coches nuevos te viene con tapacubos

si, suelo llevar para guardar cosas

el forista de abajo suele guardar las monedas en los bolsillos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 421, 422, 423, 424  Siguiente
Página 422 de 424

Saltar a: