Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya la he visto. La vi el sábado. Está muy chula Very Happy Muy buena, espectacular como se esperaba. Me ha faltado un poco de Calipso y el final Sad .SPOILER Will se convierte en el capitán del barco Herrante del Davy Jones y solo podrá ver a Elisabeth cada diez años un día
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

la vi, me encanto, fantastica, genial, increible, magnifica...nose q mas decir...esta muy bien.
yo creo q habra una 4ª, pero nose...habra q esperara, ojala!!
la recomiendo a todod el mundo
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun no la he visto, pero he leido por ahi ke despues de los creditos hay una escena... es verdad??

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
aun no la he visto, pero he leido por ahi ke despues de los creditos hay una escena... es verdad??

yo tampoco la vi todavia pero creo q si hay algo despues de los creditos xq tengo un amigo q lo tiene puesto de nick en el msn Me meo
tengo ganas de ver la pelicula Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ouccchhh, había algo más al final Shocked Mad
Ayer la vi, me gustó mucho, aunque el final, bueno.
ja aj, bueno, haber si escribo un artículo sobre la peli esta, que creo que de momento no hay en quidsweb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Charrrmed escribió:

yo tampoco la vi todavia pero creo q si hay algo despues de los creditos xq tengo un amigo q lo tiene puesto de nick en el msn Me meo
tengo ganas de ver la pelicula Very Happy

pues espero ke la escena valga la pena porke la escena de la segunda pelicula era una tonteria jaja, y esperar a ke acaben todos los creditos cuando todo el mundo se va de la sala... jaja Rolling Eyes

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues he ido hoy a verla y que chasco... Crying or Very sad después de la decepcion que me lleve con spiderman esperaba que esta me dejara con un genial sabor de boca, sobretodo porke tenia mas interes y por eso el chasco ha sido casi mayor Confused
la pelicula no es que este mal, porke mal no está, gracias a jack sparrow sobretodo, pero me ha pasado lo mismo que con spiderman me ha parecido demasiado larga, es muy larga... casi tres horas pa contar una historia ke se podia contar en 2h o 2h y 15min facilmente y resultar mas entretenida, que al fin y al cabo a eso vas cuando vas a ver una peli de este estilo... no estas buscando interpretaciones de oscar ni guiones dignos de la mejor pelicula, estas buscando entretenimiento y en esta pelicula lo hay a ratos (las batallas y demas) pero no me ha parecido suficiente...
ademas tb me ha parecido liosa, en ocasiones no me enteraba muy bien... igual era porke me distraia y desconectaba por un momento...

resumiendo: la peli no esta mal, es vistosa y hay que verla en el cine pa disfrutarla, aunque sea un poco... pero en mi opinión esta muy lejos de las dos primeras partes, que me entretuvieron mucho más y las horas se me pasaban volando... flojo final para la saga, si eske no hacen una cuarta... ke visto lo visto, no se si me gustaria Crying or Very sad Rolling Eyes

el siguiente gran estreno, el ke mas he esperado, es el de la kinta peli de harry potter... espero que despues del chasco de spiderman y el medio chasco de piratas, harry potter no sea el GRAN chasco, porke me corto las venas ya jaja, vaya año Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
pues he ido hoy a verla y que chasco... Crying or Very sad después de la decepcion que me lleve con spiderman esperaba que esta me dejara con un genial sabor de boca, sobretodo porke tenia mas interes y por eso el chasco ha sido casi mayor Confused
la pelicula no es que este mal, porke mal no está, gracias a jack sparrow sobretodo, pero me ha pasado lo mismo que con spiderman me ha parecido demasiado larga, es muy larga... casi tres horas pa contar una historia ke se podia contar en 2h o 2h y 15min facilmente y resultar mas entretenida, que al fin y al cabo a eso vas cuando vas a ver una peli de este estilo... no estas buscando interpretaciones de oscar ni guiones dignos de la mejor pelicula, estas buscando entretenimiento y en esta pelicula lo hay a ratos (las batallas y demas) pero no me ha parecido suficiente...
ademas tb me ha parecido liosa, en ocasiones no me enteraba muy bien... igual era porke me distraia y desconectaba por un momento...

resumiendo: la peli no esta mal, es vistosa y hay que verla en el cine pa disfrutarla, aunque sea un poco... pero en mi opinión esta muy lejos de las dos primeras partes, que me entretuvieron mucho más y las horas se me pasaban volando... flojo final para la saga, si eske no hacen una cuarta... ke visto lo visto, no se si me gustaria Crying or Very sad Rolling Eyes

el siguiente gran estreno, el ke mas he esperado, es el de la kinta peli de harry potter... espero que despues del chasco de spiderman y el medio chasco de piratas, harry potter no sea el GRAN chasco, porke me corto las venas ya jaja, vaya año Rolling Eyes

Jo, pues si que parece que no te gustó Shocked
La verdad es uqe dura mucho, y ene so te doy la razón, podían quitarle unos 20 minutos Laughing
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

podrian kitarle 20 minutos de drama, y claro kitarle otra media hora de drama para ponerla de accion, jaja...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es ke no me gustara, es ke tenia muchisimas ganas de verla Sad las dos anteriores me gustaron muchisimo y hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien en el cine viendo una peli... supongo ke me ha decepcionado mas porke tenia muchas expectativas y no me ha llenado tanto como esperaba Sad

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno hoy la he vuelto a ver y ya me ha gustado mas jeje, aun asi me sigue pareciendo larga Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
weno hoy la he vuelto a ver y ya me ha gustado mas jeje, aun asi me sigue pareciendo larga Rolling Eyes

la viste de nuevo otra vez????? Shocked
jo, si aún te hubiera gustado mucho.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Charrrmed escribió:

si, eske la keria ver mi primo y cuando le llevo me invita mi tia jaja, sino no creo ke hubiera pagao otra vez pa verla Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
Stallone escribió:
Charrrmed escribió:

si, eske la keria ver mi primo y cuando le llevo me invita mi tia jaja, sino no creo ke hubiera pagao otra vez pa verla Rolling Eyes

Ah, vale!!! Ja ja, te peso verla???
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Charrrmed escribió:
Stallone escribió:
Charrrmed escribió:

Ah, vale!!! Ja ja, te peso verla???

al principio no tenia muchas ganas deaguantar otra vez casi tres horas pero me alegro de haberla vuelto a ver porke me ha gustado mas y disfrute mas de la peli.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: