Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

October Road
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: October Road Responder citando

Bueno..pues para inaugurar mi premio como el más serie-americano Laughing Laughing Ayer me vi el episodio piloto de a nueva serie de ABC que se estrenó el jueves en USA,tras Anatomía d Grey...

La serie trata sobre un chico que con 18 años dejó su ciudad para irse a pasar 6 semanas a Nueva York,prometiendo a sus amigos y a su novia que volvería...Sin embargo,la ciudad le gustó y al final lo que iban a ser 6 semanas se convirtieron en 10 años..En los que,lógicamente,pierde el contacto con sus antiguos amigos y su novia.Durante ese tiempo,ha escrito un libro que se ha hecho muy famoso y se convierte en un escrito muy conocido.Tras 10 años,le dan la oportunidad de poder ofrecer una charla en la Universidad de su pueblo.Al principio se muestra reticente,pero luego acepta..ya que en NY no encuentra la inspiración para escribir un nuevo libro.A su vuelta,muchos de sus amigos están entusiamados,pero otros están decepcionados por todo el tiempo que ha pasado..En 10 años han cambiado muchas cosas,así que le esperan muchas sorpresas..Al final,lo que iban a ser unos días,se convierte en un periodo indefinido..en el que querrá recuperar el tiempo perdido..

A mi el episodio piloto me ha gustado mucho..pero en USA los críticos están hablando muy mal de ella...así que habrá que seguir viendo a ver..El primer capítulo tuvo muy buena audiencia y la ABC este jueves pretendía emitir una reposición de Anatomía de Grey y después un nuevo capítulo de la serie,pero finalmente ha decidido que emite un nuevo episodio de Aantomía de Grey para que con su impulso,la audiencia de October Road no baje... Very Happy

Esta protagonizada por Laura Prepon(Aquellos maravillosos 70) y Bryan Greenberg (conocido por One Tree Hill)
Bueno,pues si alguien la ve..que diga que le parece Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Re: October Road Responder citando

la van a echar en España??' xD para cuando?? tiene buena pinta no.. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues tiene muy buena pinta esta serie... puede ke me ponga a verla cuando tenga algo mas de tiempo, la pongo en mi lista jaja Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, pinta muy bien sonrío a ver si la ponen aqui!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta bien la serie si, yo ahora mismo estoy saturadisimo pero cuando tenga tiempo la vere a ver ke tal Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver que os parece...

Dragón,no sé si la emitirán en España...es pronto para saberlo..

La música es muy buena... Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, Charrrmed tienes hasta una lista?? eres un obseso tio xD

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jeje, Charrrmed tienes hasta una lista?? eres un obseso tio xD

es una lista mental eh!! jaja, no tengo un papel con todas las series apuntadas, pa tanto no essss!! Laughing

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta q no llegue en español no la vere... xq no me wsta estar leiendo todo el rato los subtitulos... Laughing

PD - Charrrmed me wsta muxo tu nuevo banner y avatar! Wink Es piper tu favorita?

Ademas yo ahora he dejado "tiradas" todas las series q veia menos MD... ahora no tengo tiempo de na! jeje a ver si me vuelvo a poner con las q me enganxe hace poco...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
PD - Charrrmed me wsta muxo tu nuevo banner y avatar! Wink Es piper tu favorita?

gracias!!! lo hice hace un monton de tiempo, cuando usaba el photoshop, ahora lo tengo caducao jaja Laughing
piper me gusta mucho, pero no se decir mi favorita porke kada una me gustaba por una cosa, pero piper si ke tenia algo especial si jiji Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, espero que esos cambios marquen una nueva etapa tuya en QW en al que entres todos los dias por lo menos 100000000000000000000 veces al día
jjejeje

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jeje, espero que esos cambios marquen una nueva etapa tuya en QW en al que entres todos los dias por lo menos 100000000000000000000 veces al día
jjejeje

estos dias tengo mas tiempo y me he vuelto a enganchar!! asike por aki andare jeje Laughing Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
dragon rojo escribió:
jjejeje

estos dias tengo mas tiempo y me he vuelto a enganchar!! asike por aki andare jeje Laughing Laughing

jeje, haber si es verdad. Llegaste a ser el que meas mensajes tenias del foro cuandos e fue nando y ahora mira, te hemos superao muchos jeje Wink

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Charrrmed escribió:
dragon rojo escribió:
jjejeje

jeje, haber si es verdad. Llegaste a ser el que meas mensajes tenias del foro cuandos e fue nando y ahora mira, te hemos superao muchos jeje Wink

ya jaja, antes era adicto, ahora estoy en camino de volver a serlo Laughing pero weno la cantidad de mensajes tp es lo mas importante...

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya..con lo que entraba antes Charrrmed!!No te vuelvas a ir,eh??? Wink Wink Wink

Na..si yo tengo menos mensajes que tu..eso no es lo importante,no.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: