Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pelicula olvidada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jessi_r_c
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: pelicula olvidada Responder citando

Hola yo tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme, la verdad es que hace mucho tiempo que estoy buscando esta respuesta. Vereis hace muchos años, cuando era pequeñita (ahora tengo 23) vi una pelicula que me emociono mucho y desde entonces nunca mas la he vuelto a ver. Me gustaria saber el título. Os cuento lo que recuerdo de ella a ver si alguien me puede ayudar. Solo tengo claro qe en la peli salia un niño pequeño de unos 4 o 5 años que era muy bueno y que al final mas o menos de la peli aparace en una especie de tejado o azotea o algo sii y le nacen alas y se va al cielo. es preciosa pero no me acuerdo...
Bueno espero vuestras respuestas, gracias. Muacks
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROGUI
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no tengo ni idea.....no tepuedo ayudar lo siento Wink

http://lascapdevila.entured.com. Pasaros por mi foro, podreis hablar del tema que querais, si entras, no podrás salir!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo sé, pero ya puestos yo pregunto por otra; mi película trataba de una chica que se tiene que quedar cuidando a un niño (no recuerdo si era de su familia) y en un momento dice, me gustaria que no estuviera aqui, entonces desaparece y tiene que meterse enun laberinto para encontrarlo; alguien la conoce?
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

tampoco se jeje

http://lascapdevila.entured.com. Pasaros por mi foro, podreis hablar del tema que querais, si entras, no podrás salir!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Ender85 ------------- La película a la que te refieres es "Dentro del Laberinto" con Jennifer Connelly y David Bowie.
paty_zgz
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola jessi!
Creo que te puedo ayudar. Nada más leerlo me he acordado de la película Tobi. El niño con alas. Es una película española de 1978 dirigida por Antonio Mercero, que años más tarde dirigio series míticas como Verano Azul o Farmacia de Guardia. El niño era Lolo García, que también actuó en La guerra de papá el año anterior.
Espero haberte ayudado y que sea la que buscabas, por cierto si buscas en el emule la encontrarás, aunque no sé que calidad tendrá, pero seguro que te trae buenos recuerdos.

Saludos
jessi_r_c
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias paty_zgz, te lo agradezco mucho de veras. Voy a ver si la encuentro.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: