Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ -> Relaciones por Internet [todo tipo de relaciones]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: EDQ -> Relaciones por Internet [todo tipo de relaciones] Responder citando

Pues nada, abro este debate poruqe es un tema uqe me gusta, jaja y quer tengo mucho que decir.
Aki os dejo una serie de cuestiones, que supongo que se ira incrementando a lo largo del post.
Ah, no hace falta contestar a ellas, solamente es para saber como empezar a hablar en este debate. Aun bueno, si la kereis responder, podeis eh!!!.

¿Creeis que existe la amistad por internet?
¿Y que se puedan enamorar dos personas?
¿Muetra internet tal y como son las personas o son totalmente distinta a como se presentan los cibernautas?
¿Tendriais una relación a distancia por internet?
¿Creeis que una amistad de internet pueda dura como si fuese una amistad de alguien de tu pueblo?
¿Confiais en las personas que conoceis en chat, foros?
¿Conoceis a gente por internet que sois muy amigos/as?
¿Has tenido alguna relación por internet?
¿Que piensas de internet?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que existe la amistad por internet? SI
¿Y que se puedan enamorar dos personas? NO
¿Muetra internet tal y como son las personas o son totalmente distinta a como se presentan los cibernautas? Lo segundo, yo soy diferente por internet y en persona, te sueltas más.
¿Tendriais una relación a distancia por internet? Depende, si la conocí en persona y luego mantenemos relacion por internet si, si la conoci por internet no lo sé.
¿Creeis que una amistad de internet pueda dura como si fuese una amistad de alguien de tu pueblo? SI, y eso ya me ha pasado
¿Confiais en las personas que conoceis en chat, foros? Al principio no demasiado.
¿Conoceis a gente por internet que sois muy amigos/as? Si
¿Has tenido alguna relación por internet? No
¿Que piensas de internet? esta pregunta es demasiado general, pienso que es uno de los mayores inventos del ultimo siglo y uno de los más utiles, el tema de las relaciones lo veo como un tema aparte, pero a través de internet, la información puede llegar a cualquier rincon del mundo, hay mucha mas informacion y cualquiera tiene accesso a ella, además de que cualquiera puede opinar de lo que quiera.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, esta claro que la pregunta de ¿que piensas de internet? me refiero al campo de las relaciones en este medio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehemm, mejor yo no digo nada. Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uquede con una tia por internet y cuando la vi le dije que me tenía que ir de lo fea que era jajaj. Es lo malo, que no ves el físico de la gente y te pueden engañar. hay muchas parejas de internet que se acaban por verse en la realidad, asique es mejor que no se quede nunca, por que si no se estropea la amistad jajajajaj Shocked ainss xD

¿Creeis que existe la amistad por internet?-Claro
¿Y que se puedan enamorar dos personas?-CLARO
¿Muetra internet tal y como son las personas o son totalmente distinta a como se presentan los cibernautas?SON TOTALMENTE DISTINTAS A LA REALIDAD
¿Tendriais una relación a distancia por internet?-LA HE TENIDO JEJE
¿Creeis que una amistad de internet pueda dura como si fuese una amistad de alguien de tu pueblo? POR QUE NO?
¿Confiais en las personas que conoceis en chat, foros?- BUENO, SE PUEDE CONFIAR, A SU MEDIDA,
¿Conoceis a gente por internet que sois muy amigos/as? SI CLARO, NANDO1987 ES MI NOVIO JAJAJ
¿Has tenido alguna relación por internet?-SI,
¿Que piensas de internet?-PUES QUE ES EL MEJOR MEDIO DE COMUNICACION JEJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Yo uquede con una tia por internet y cuando la vi le dije que me tenía que ir de lo fea que era jajaj. Es lo malo, que no ves el físico de la gente y te pueden engañar. hay muchas parejas de internet que se acaban por verse en la realidad, asique es mejor que no se quede nunca, por que si no se estropea la amistad jajajajaj Shocked ainss xD

Ja ja, también que cabrón eres dragon!!!!!!
Pero no te creo en una cosa, fijo que la viste desde lejos y decidiste pasar de ella sin hablarle, miento?????
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que existe la amistad por internet? Sí, por supuesto.

¿Y que se puedan enamorar dos personas? Enamorar es un verbo algo fuerte, me decantaría por gustar.

¿Muetra internet tal y como son las personas o son totalmente distinta a como se presentan los cibernautas? Totalmente distintas. Únicamente das a conocer lo que tu quieres que la otra persona conozca sobre ti; es cierto que en la vida real es igual... pero es distinto a la vez.

¿Tendriais una relación a distancia por internet? No.

¿Creeis que una amistad de internet pueda dura como si fuese una amistad de alguien de tu pueblo? Si, por supuesto.

¿Confiais en las personas que conoceis en chat, foros? No, nunca.

¿Conoceis a gente por internet que sois muy amigos/as? Sí.

¿Has tenido alguna relación por internet? No.

¿Que piensas de internet? Bueno, es algo bastante útil y desaprovechado en la sociedad actual.

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

Pero no te creo en una cosa, fijo que la viste desde lejos y decidiste pasar de ella sin hablarle, miento?????

jajaj, no no. Es como lo he dicho. Yo no sabia como era. la dije que si era ella me dijo si y la dije: pues nada tomamos un cafe y me voy rapido que tengo cita en el medico o algo así, jajaja, no me acuerdo. Tomamos un café y me las piré jeje

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

jajaj, no no. Es como lo he dicho. Yo no sabia como era. la dije que si era ella me dijo si y la dije: pues nada tomamos un cafe y me voy rapido que tengo cita en el medico o algo así, jajaja, no me acuerdo. Tomamos un café y me las piré jeje

ja ja, que bueno!!!!
Al menos pagarías tú el café, no????
Pobre xica
Ahora tendrá una gran depresión por ti.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

ja ja, que bueno!!!!
Pobre xica

jajajej, luego la puse en No Admitir en el msn y nunca más volví a hablar con ella jajaja. Que cabrón que soy jejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

ja ja, que bueno!!!!
Pobre xica

jajajej, luego la puse en No Admitir en el msn y nunca más volví a hablar con ella jajaja. Que cabrón que soy jejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

Al menos eres sincero, pero tranquilo que yo también haría lo mismo que tú. Embarassed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi prima de 18 años está con un chico de Malaga al que conoció por Internet, y el ha venido aqui y mi prima ha ido varias veces alli y se ha quedado con su familia (esta Semana Santa vuelve a irse para allá)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja. También me has pasado muchas veces. Esa es la que mejor recuerdo. Luego una chica que la véía por cma alguna vez pero vamos, ni punto de comparación en como se veía en la webcam a como era en realidad jajaj. Fea, fea. Con ella estuve un rato mas largo pero cuando me despedí de ella borre su numero y la puse en No Admitir tambien jajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jaja. También me has pasado muchas veces. Esa es la que mejor recuerdo. Luego una chica que la véía por cma alguna vez pero vamos, ni punto de comparación en como se veía en la webcam a como era en realidad jajaj. Fea, fea. Con ella estuve un rato mas largo pero cuando me despedí de ella borre su numero y la puse en No Admitir tambien jajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ja, también dragon, como eres!!!!
Pobres chiquillas, que mal trago deben de pasar, además fijo que cuandoe stás con ellas, pasas olimpicamente de ellas, y deseas marcharte e inventarte algo para largarte.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, la verdad es que no me lo pasé muy bien con ellas. Eran las tipicas cortadas que no saben de que hablar. peor lueog no me volvieron a llamar por teléfono asique me imagino que yo tampoco les gusté Embarassed Ellas se lo pierden jajaj Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: