Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jack & Bobby - [PANDO 22/22]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Jack & Bobby - [PANDO 22/22] Responder citando

Una gran serie. De las mejores opinadas por la crítica pero de las peores tratadas por la audiencia, lo que llevó a tener una sola temporada y que en España a finales del año pasado por La 2. Si teneis emule, bajaros algun capítulo, el Piloto por ejemplo; seguro que os gusta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serie creada por Brad Meltzer y Stephen Cohen, uno de los asesores de Bill Clinton, y producida por Greg Berlanti ("Everwood")

"Jack y Bobby" se estrenó en el canal THE WB en septiembre del año 2004 y fue tan aclamada por la crítica, como rechazada por la audiencia, que fue inferior a los 3 millones de espectadores semanales, de todos modos, la serie consiguió cerrar una única temporada de 22 capítulos, con una nominación a los Globos de Oro incluida.

En España, se pudo ver en las mañanas de La 2.

ARGUMENTO

La serie muestra la vida del futuro presidente de los Estados Unidos de América en el año 2049, narrando como los acontecimientos del pasado y la influencia de su familia y amigos han influido en su peculiar personalidad.

Bobby McCallister es un niño normal que vive en la ficticia población de Hart junto a su madre Grace, una excéntrica profesora de universidad que lucha por sacar adelante a sus dos hijos y a su hermano mayor Jack, un adolescente que combina su personalidad de líder con sus perpetuos enfrentamientos con su madre.

Mezclando el futuro y el presente del futuro presidente de los Estados Unidos, "Jack y Bobby" ahonda en las relaciones familiares, en los primeros amores adolescentes y en cómo un niño normal llega a ser el hombre más poderoso de la tierra.

LINKS DESCARGA PANDO

Capítulo 1 - Piloto

Capítulo 2 - Días mejores

Capítulo 3 - The Kindness of Strangers

Capítulo 4 - Un hombre de fe

Capítulo 5 - La primera dama

Capítulo 6 - Un hombre inocente

Capítulo 7 - La cita

Capítulo 8 - Noche de elecciones

Capítulo 9 - Lecciones de ajedrez

Capítulo 10 - Chicos perdidos

Capítulo 11 - Hoy soy un hombre

Capítulo 12 - Corriendo asustado

Capítulo 13 - Una nueva frontera

Capítulo 14 - En los bosques

Capítulo 15 - Time out of Life

Capítulo 16 - Y justicia para todos

Capítulo 17 - Querida Grace

Capítulo 18 - Amigos con beneficios

Capítulo 19 - Un chico de Dios

Capítulo 20 - Bajo la influencia

Capítulo 21 - Cuenta conmigo & Capítulo 22 - Legado

Ultima edición por Ender85 el Dom Ago 05, 2007 8:58 pm; editado 21 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jm
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me gustó bastante, lo peor de la serie... las ideas politicas del Presidente...
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria saber de que vas, he oido hablar mucho de ella....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

chrstiaaaan!!!! espero que te guste la serie, a mi personalmente es una de las series que más me han gustado de estos ultimos años. La pena es que solo tiene una temporada Sad fue fatal de audiencia.

Cuando la empieces a ver comenta que tal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos ya la he puesto en el msn pero va muy lento... Sad Sad Sad

Ya se podía animar alguien a subirla al pando..

Y ya he leido muy buenas cosas de ella..y además es de Greg Berlanti así que genial...

Tengo ganas de verla..a ver cuando hago un hueco Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la serie la tengo completa, la descargué del emule, es muy complicado eso de subir al Pando? si no lo es pues la subo yo mismo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
yo la serie la tengo completa, la descargué del emule, es muy complicado eso de subir al Pando? si no lo es pues la subo yo mismo

Pues no tengo ni idea..de eso sabe más Nando..pero que vamos,no te preocupes..porque si debe ser algo costoso..creo que se necesita tiempo..así que no pasa nada,ya me la bajaré con el emule..pero verla la veré seguro.. Wink Me fio de tus gustos..jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

que va.. al pando es facil subir, lo unico q se necesita unas cuantas horas con el pando abierto, pero amos... q tu lo dejas subiendo y ya esta, luego al dia siguiente piyas el haslink y lo pegas y ya esta.

Si lo vas a hacer ender, abreme privado en msn y te lo explico, es algo facil...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

he emezado a subir los dos primeros capitulos; los he puesto en marvinzone.com y en seriespando.es

A ver si intento subirlas tambien a desdeunlugarmejor, ya que hoy he intentado entrar pero no podía

Por cierto, gracias por ayudarme nando Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ender por haberme echo este gran favor!! Wink Wink

Además así igual más gente se anima a bajarla.. Very Happy Very Happy

Gracias de verdad! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo tmb me animo! estando en pando no me cuesta nada (por cierto, gracias ender por subirlo, y nando por explicarselo xD)

y a si a grandes tiros, de que trata?

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el mensaje inicial he puesto la ficha de la serie que tiene quidsweb en el apartado de series internacionales.

Los dos primeros capitulos están por el 60-65% subidos, ya queda pokito, he empezado tambien a subir los dos siguientes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, por curiosidad, en q se tarda mas en subir una serie o en bajarla?? Confused o se tarda lo mismo?? Me pregunto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
una pregunta, por curiosidad, en q se tarda mas en subir una serie o en bajarla?? Confused o se tarda lo mismo?? Me pregunto

se tarda muchisimo menos bajarla que subirla en pando, ajajaj...

Ya que la velocidad q piya al subir suele ser entre 10 y 40 kb/s, y la de descargas te puede superar los 200 kbs facilmente. Claro que yo hablo de mi velocidad de internet y de mi configuración.

Pero sea como sea tu configuracion y tu velocidad... siempre tarda mucho menos descargarlo que subirlo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok! gracias Nando Beso es q ya q estabais hablando d eso tenia esa duda jeje!

y q diferencia, de 40 a 200 Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: