Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jack & Bobby - [PANDO 22/22]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada, espero que no hayan expirado cuando vuelvas

y de paso, subido el 20, ya solo kedan 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Na..creo que en 7-10 días vuelvo..así que en cuanto llegue los bajo todos y le doy al share Wink Wink

Gracias!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

dos ultimos capitulos subidos juntos, espero que se hayan subido bien

Serie completada, gracias a los que la habeis descargado y sobre todo a los que habeis shareado, espero os haya gustado.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff, series pando me va muy lento, pero parece ke me esta entrando, llevo unos dias sin poder entrar y ahora me va lentisimo; he estado a putno de pedirte que pusieras el enlace en un mensaje nuevo pero parece ke ya puedo.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ultimamente no puedo entrar en seriespando... Crying or Very sad Crying or Very sad que ayer entré para ver si tenían Seinfeld (por cierto..creo que sí,pero si alguien puede entrar,que me lo confirme)..porque he leido que es una serie muy buena,lo mejor de los 90 ponía..y las mejores de la historia según los americanos..Pero nada,que no me deja.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me deja ahora Sad
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

te has descargado ya todos los capitulos cristian?

ya me contaras ke te parece cuando los vayas viendo
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Si Ender...ya los tengo todos bajados!Gracias Wink Wink

En cuanto empiece a verla ya te digo..que ya estoy terminando con varias series,así que en cuanto pueda y pasen los examenes,me pondré.. Wink
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos y en especial a ender !!!! ya decia yo que me sonaba tu nick cuando te ví por la web!!! Lamento lo de la otra vez, pero yo tengo que hacer cumplir las normas entiéndeme xD. Por cierto la web anda off pero seguramente volvemos mañana, que se va a cambiar de Host. Un saludo a todos y por fin voy a poder postear que antes solo leía xD
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, cambiaron las tornas. Ahora soy yo el moderador xDDDDDDDDD Es broma y ya te dije que al final entendia perfectamente lo que haciais pero que me parecía excesivo, además que a mi se me fue la olla y me cabree sin razon.

Ya nos hemos dado cuenta por aqui que la web iba mal.

Pues bienvenido, me alegra un montón verte por aquí.
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje es verdad, este tal feriante lo he leido yo en seriespando! jeje creo que tambien sube veronica mars...

bueno, pues bienvenido!

por cierto ender,
yo tb me estoy descargando la serie de seriespando, he visto hasta el 1x06, de momento me gusta, no se, es bastante diferente a las demas series, me encantan lo dificiles que llegan a ser las relaciones entre los personajes... no se jejeje ya contare mas cuando vea los demas capitulos!

Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok netro, me encanta que haya enganchado a la gente con esta serie , ya que cuando la vi por La 2 a mi me gusto muchisimo
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi otro capítulo!!y me gustó muchisimo..

Creo que voy a ver esta serie con calma porque creo que es de las que me va a llenar.. Very Happy Very Happy Very Happy

Qué pena me da Bobby a veces..Jack se pasa.. Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, la verdad es que a veces jack se pasa, pero terminas pensando que lo hace porque el cree que es lo mejor para su hermano.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy terminando la 3ª temporada de Felicity..así que ayer ya me vi otro capítulo de Jack y Bobby!

Y eso..que me sigue gustando mucho.. Very Happy Very Happy Very Happy

Pero qué dura es a veces la madre!madre mía..
Cita:
Y ahora resulta que Jack también tenía un coeficiente intelectual muy alto.. Shocked Shocked

Mola como mezclan el presente con historias de su carrera política..

En fin,que muy recomendable también! Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: