Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-EDQ ---> ¿Cuantas primaveras no quedan?-_.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: ._-EDQ ---> ¿Cuantas primaveras no quedan?-_. Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=g9g7haatxqs

Le kito el eslogan a cuatro para abrir un debate sobre este tema, k pensais de todo esto, la semana pasada en cuarto milenio hablaron del calentamiento global( http://www.youtube.com/watch?v=GuXebNJpTm4 ) y veo la cosa mu chunga, yo creo k mas de 50 años no duramos, a menos k cambiemos la cosas, k lo veo un poco dificil

venga opinad...

Ultima edición por serie el Mie May 23, 2007 10:38 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hum, 50 + 21=71, puedo vivir a esta esa edad, bueno con llegar a los 50 ya me conformo, xd!
A mi la verdad es que nunca creí cuando se dice que se ava a acabar el mundo. Cuando se acabe espero haber muerto ya, pq sino sería una muerte demasiado dolorosa y cruel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo lo q tiene un principio tiene un final (matrix), supongo q tarde o temprano el mundo acabara, pero esta claro q nosotros estamos ayudando a q ese momento este cada vez mas cerca...de todos modos veo ese moemnto muy lejos, nose...
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si no destruimos el mundo, sino que llegamos a un "mundo" totalmente distinto al que conocemos ????? ¿habrá sitio para la especie humana tal y como somos hoy? ¿ o habrá una evolución para evitar la extinción?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta muxo la promo d Oº.

Yo creo q como sigamos asi nos quedaran pocas primaveras Rolling Eyes Crying or Very sad pero pienso como embrujao... el planeta no va a hacer derepente PUM! y explotará sino q habra cada vez mas catastrofes y todo cambiara por completo y nosotros moriremos pero el planeta de momento no...

Pero no creo q vivamos para verlo Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Me gusta muxo la promo d Oº.

Yo creo q como sigamos asi nos quedaran pocas primaveras Rolling Eyes Crying or Very sad pero pienso como embrujao... el planeta no va a hacer derepente PUM! y explotará sino q habra cada vez mas catastrofes y todo cambiara por completo y nosotros moriremos pero el planeta de momento no...

Pero no creo q vivamos para verlo Smile

pues no se yo e, xk las previsiones dababn k dentro de 30 años en europa no deajria de llover y estaria todo inundado, x el contrario en africa hara un calor insoportable(vamos temp k el los seres vivos no awantaran), en cada sitio sera de una forma distinta, pero vamos k va a pasar de todos modso dentro de na, a menos k se cambien las cosas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

jo Serie, no digas eso que lloro! Crying or Very sad
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya...pero es la verdad Rolling Eyes

grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos que la gente se empieze a mover ya por canmbiar algo. Se puede empezar con reciclar (muy facil por cierto) y ahorrando energías.
He oido que existen coches que funcionan con agua pero no los pueden vender porque las empresas petroleras tienen un poder ilimitado en todos lados, asi que estamos a merced de las grandes empresas.
que animos, o no?
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si..la verdad es q se debería empezar a hacer algo...es q realmente no estamos concienciados...
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tremenda mierda serían los coches con augua, serían caros y no vladrían para nada.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces en que año se acabara el mundo? moriremos todos no? bueno mientras no se sufra no hay problema. Dios creo la tierra para nada, porque se acabara, jajajajaj.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

el mundo se acaba en el 2051!!!
Haber si acierto Laughing
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya gilipolleces que se inventan. En ningun año se acabará el mundo. Para eso inventarán algo los americanos xD

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon has vuelto!!! que de tiempo sin verte por aki, jaja. en realidad no tanto jajaja porque yo no entrao desde el domingo hasta el jueves, aunq el viernes tampoco entre xq estaba muy enfermo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: