Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ana y los siete
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Ana y los siete Responder citando

Alguien la veia? A mi me gustaba...jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encantaba esta serie. veia todos los episodios, disfrute muxo viendola en su dia.
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la veía de vez en cuando y me parecía una serie aceptable tirando a buena, aunque sin Ana Obregón como protagonista quizás sería buena a secas.
La trama me parecía muy rebuscada, era irreal que una canguro fuese stripper y nadie en la casa lo supiera; la historia de Miky Molina también fue absurda, igual que las historias de su amiga y el novio que fue el profesor de los niños. Y eso sin mencionar las veces que la fantástica salía semi desnuda, teniendo en cuenta que la mayoría de sus espectadores eran niños de menos de 15 años... pero en fin, qué podemos esperar teniendo a Ana Obregón como guinoista.
De todas formas, como ya he dicho, me parecía una serie aceptable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja yo también la veía. A veces me daba vergüenza ajena por las situaciones tan estúpidas y rebuscadas que se creaban... y como no siempre entorno a Anita Obregón... pero la audiencia q tenía era espectacular!! Shocked Yo me trague todos los capis... pero entendedlo... sabeis q los lunes no son mis dias para ver la tele... jeje Embarassed

La serie aceptable no era... lo que pasa q te enganxaba de alguna manera Rolling Eyes Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

es cierto. a mi me tenia enganchadito.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo debo ser la unica q no se engancho jeje!! vi el primer capitulo por curiosidad y ni uno mas Evil or Very Mad eso si, en mi colegio la veian muchos Shocked

bueno y la audiencia q tenia... eso es inexplicable!! Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca la segui...vi algún capitulo suelto,pero...joer,es que Ana actúa fatal..pero igual la serie si enganchaba a la gente..porque la audiencia que tenía... Shocked Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me engancho jeje!! vi algun capitulo suelto.. pero es ke no puedo con super Anita, actua fatal!! la unica serie de Anita ke he visto entera es A las 11 en casa xD Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tp la vi, no me llamaba nada ni la trama ni la actriz o lo ke sea Rolling Eyes yo de a las 11 en casa tb vi episodios, era pekeño, no sabia lo ke hacia jaja, pero no estaba del todo mal Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desestimada la demanda de Ana Obregón contra la productora de "Ana y los 7"

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid ha ordenado el levantamiento de las medidas cautelares que habían impedido a TVE emitir los capítulos 92 a 95 de la serie 'Ana y los siete', tal y como pidió Ana García Obregón al abandonar la producción. El Auto trae causa de la Sentencia que el pasado 6 de marzo de 2007 desestimó la demanda por violación de derechos de autor que había interpuesto la actriz contra la productora Star Line.

Ante la negativa de Ana García Obregón a continuar con la serie, según explica el despacho de abogados Elzaburu en un comunicado, la productora Star Line decidió hacer desaparecer su personaje en un accidente aéreo. Sin embargo, los capítulos 92 a 95 que había producido Star Line no pudieron ser emitidos al interponer Ana García Obregón una solicitud de medidas cautelares basada en que la continuación de la serie sin su personaje violaba su derecho moral como creadora de la serie, explican.

Para Javier Fernández-Lasquetty, abogado de la firma que representa a la productora, la sentencia "pone las cosas en su sitio". El Juzgado, según dice este abogado, "valora la aportación autoral de Ana García Obregón limitándola a un papel de co-argumentista y reconociéndola como autora, únicamente, de la sinopsis inicial de la serie". La Sentencia, en cambio, aclara que el formato de la serie, pese a haber sido inscrito a su nombre por Ana García Obregón, fue creado en realidad por una guionista profesional contratada por Star Line.

Según señalan, la serie 'Ana y los Siete' es una obra en colaboración en la que habrían intervenido 30 guionistas, ocho directores y ocho argumentistas y por ello el Tribunal argumenta que ninguno de los autores de los capítulos 92 a 95 se oponían a la emisión de los mismos.

"Finalmente, la sentencia viene a compartir la tesis de la productora en el sentido de que la desaparición del personaje de 'Ana' no viola el derecho a la integridad de la obra reclamado por la demandante", apunta el despacho, que señala que la actriz ha solicitado el levantamiento de medidas cautelares en tanto se tramitaba el recurso de apelación que ha interpuesto, "pretensión ha sido rechazada de pleno por el Juzgado".

Jaja Yo creo q TVE deberia emitir esos 3 capitulos, seguro q arrasarian jeje y quiero vero como muere Ana Obregon Laughing
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaba, vale que era algo fantástica, pero me hacia soñar, y creer que todos los sueños se hacen realidad... Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay rumores de que la serie va a volver!! Wao Wao Wao
Parece ser que la visita de Ana Obregón al programa "La noria" en Telecinco y una cena con Vasile, el jefazo de la cadena han desatado los rumores. En "La noria" Ana dijo que los niños la paraban por la calle para que volviese Ana y los 7.
También podría emitirse en una autonómica...

¿Creeis que es verdad? Porque a mi me parece Muy fuerte Y en Telecinco más aún Shocked
Yo creo que Ana ya no sabe que hacer y decide tirar de viejos éxitos, y creo que debería quedarse así, como un éxito, pero esta es capaz de cargarsela... Me meo

Aaron Guerrero que ya participó en la serie ha confirmado que estará...
Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

sera bromaaaa???? Recelo Recelo Recelo

pues telecinco suele ser la q mejores series españolas tiene, asi q como resucite esta... Wao Wao Enfadado

q cosa mas rara Rolling Eyes hasta q no lo vea no me lo creo jeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué fuerte me parece... Surprised

Pero oye. si es en Telecinco y se mantiene el casting original, quizás lo veo y todo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sisi, se rumorea ke Anita podria aterrizar en Telecinco Shocked . La verdad es ke me da igual, no la vere haga lo ke haga, aunque igual por curiosidad.. Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: