Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ----Corridas de toros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: EDQ----Corridas de toros Responder citando

¿Que opinais del mundo del toreo? ¿Estais a favor o en contra?

Para mi es una barbarie, y no deberia d estar permitido todo el q se le hace al animal y todo lo q sufre. Y encima q se le considere una fiesta nacional.
¿Qué opinais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Re: EDQ----Corridas de toros Responder citando

a mí no me gustan por los toros, pero si tenemos en cuenta de que esos toros que matan, si no existieran la corridas los iban a matar igual, por lo menos se les mata con espectaculo. Es la fiesta patrional, la identificación de España, y al fin y al cabo, no es tan terrible.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

nu fu ni fa.....

simplemente no lo veo Rolling Eyes

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no los veo nunca y estoy en contra, me parece una salvajada lo ke hacen con los toros!! Evil or Very Mad

a mi no me da ninguna pena cuando un torero sale herido o algo.. si te pones delante de un toro sabes a lo ke te expones y mas con todo lo ke le hacen..

y ya lo mas fuerte es ke se considere una fiesta nacional, pero en fin... los toreros deberian llamarse asesinos de toros xD Very Happy Very Happy Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que para una fiesta patrional conocida que tenemos, que encima queramos acabar con ella... A quién no le guste que no lo vea, ( a mi no me gusta) pero espero que nunca se pierda esa tradición

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Re: EDQ----Corridas de toros Responder citando

paso del tema, me da verwenza k en españa hagan esto, vaya imagen damos en otros paises entre toros, paella y ole no salimos... Rolling Eyes , y encima vi ayer en el telediario k todos los dias en españa vivimos como en la feria de sevilla Rolling Eyes , en fin sin comentario..., volviendo al tema odio los toros...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo q no me gusta no lo veo y ya sta...pero en este caso no es q no me guste, es q es el daño q se le esta haciendo al animal...
Ademas q el ehcho de q los toros sea la fiesta nacional da una imagen...
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los toros son una costumbre española de toda la vida. A quién no le guste que no lo vea, es así de fácil xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Los toros son una costumbre española de toda la vida. A quién no le guste que no lo vea, es así de fácil xD

no es simplemente que no te guste, estamos hablando de vidas reales, que porque los toros no puedan hablar no significa que no les duelan las heridas.

Yo también estoy en contra, y ya no solo de las corridas, sobre todo de las estupidas fuestas patronales de algunos pueblos que se dedican unas a perseguir al toro y volverle loco, otras les ponen fuego en los cuernos. Parece mentira que estemos en el siglo XXI, ya que parecemos carcamales. Aunque no me extraña, de un pais cuyo programa mas visto de diario es Aqui hay tomate.....

Y eso de la lastima cuando el toro pilla a alguien, pues yo aplaudo al toro, ole sus cojones, y el oro que se joda, por capullo, y más que na porque se lo habá buscado el solito.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi de pequeñito me gustaban, ahora ya no.
Y bueno es una costumbre española, y tampoco hay que perderla, aunque no me gusté el mundo taurino.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La inquisición también fue una costumbre española (es famosisima la inquisicion española). Por el mero hecho de ser una costumbre no significa que no sea una burrada y que haya que mantenerla. Anda que si siguieramos todavia con la Inquisicion; y pongo como ejemplo la inquisicion pero hay cientos de ejemplos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
dragon rojo escribió:

no es simplemente que no te guste, estamos hablando de vidas reales, que porque los toros no puedan hablar no significa que no les duelan las heridas.

Yo también estoy en contra, y ya no solo de las corridas, sobre todo de las estupidas fuestas patronales de algunos pueblos que se dedican unas a perseguir al toro y volverle loco, otras les ponen fuego en los cuernos. Parece mentira que estemos en el siglo XXI, ya que parecemos carcamales. Aunque no me extraña, de un pais cuyo programa mas visto de diario es Aqui hay tomate.....

Y eso de la lastima cuando el toro pilla a alguien, pues yo aplaudo al toro, ole sus cojones, y el oro que se joda, por capullo, y más que na porque se lo habá buscado el solito.

parece mentira que la vida de uns er humano esté por encima de la de un toro. No malinterpretes mis palabras, no tengo nada en contra de los toros, son seres vivos al igual que nosotros, pero repito que si no se les matan en las corridas se les sacrifica en el matadero, como en paises no hipanos. Asique ¿qué más da de que manera mueran?
Y no entiendo de toros y no me gustan, son aburridos, pero no estoy a favor de que acaben con ellos y si me sientom orgulloso de que sea fiesta patrional. Tengo una opinión pparecida a la de Stallone.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

España es conocida por eso, y si acabamos con esta costumbre, entonces seremos conocidos por otras cosas que pueden ser desagradables.
A mi que me importa que maten a un toro, si total el toro me puede matar a mi, mejor que lo amten a él. Laughing
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero aunque les mataran en el matadero al menos sería con un poco más de dignidad (aunque pienses que los toros no tienen dignidad). Pero imaginate ponerte en la situación del toro, el convertir tu muerte en un espectaculo, yo no lo veo nada logico, que esos animales tengan que vivir a merced de un humano. Que nazcan y se les crie con el unico fin de que su muerte sea un espectaculo.

No estoy en contra de matar animales para comerlos, ya que matas a unos para la supervivencia de otros, pero lo de los toros es diferente, yo no sé si despues se los comeran, pero aun así sigue siendo una brutalidad el hacer de la muerte de un animal un espectaculo.

¿Que piensas cuando ves el maltrato de humanos hacia perros? Pues a mi me repugnan esas personas, pues esto es lo mismo.

mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=I233sJQYM2Q (AVISO, ES FUERTE, YO NO HE PODIDO ACABAR DE VERLO)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que los amten en un matadero, también que animalada, de salvajes sería.
Salen en la tele y son famosos algunos toros. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: