Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre vídeos de Youtube

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Sobre vídeos de Youtube Responder citando

He visto que en algunos foros es posible poner el vídeo de youtube directamente en el foro sin poner un link externo ni nada. Mi pregunta es si sería viable en este foro, ya que me parece una opción bastante interesante si se pudiese implementar porque ahorraría tiempo en cargar la página de Youtube y cargar el vídeo.
Me refiero a algo como esto: http://www.seriespando.es/foro/index.php?topic=18330.0 .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece una idea genial, a mi tambien me gustaria saber como se pone.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Re: Sobre vídeos de Youtube Responder citando

K1K3 escribió:
He visto que en algunos foros es posible poner el vídeo de youtube directamente en el foro sin poner un link externo ni nada. Mi pregunta es si sería viable en este foro, ya que me parece una opción bastante interesante si se pudiese implementar porque ahorraría tiempo en cargar la página de Youtube y cargar el vídeo.
Me refiero a algo como esto: http://www.seriespando.es/foro/index.php?topic=18330.0 .

Tardaria lo mismo en cargar el video. Esos son enlaces del video (la pantallita esa donde sale el video) pero se carga por youtube. Si youtube no carga ese video nunca cargara. Eso se pone metiendo el link entre las etiketas [youtube][/youtube]

Asi que no nos ahorrariamos tiempos, poruqe esos videos estan en el servidor de youtube. Para ahorranos tiempo, quidsweeb tenia que tener los videos en su servidor y con su reproductor visual de videos. Cosa que es mejor no hacer poruqe se petaria mucho la pagina y claro no van a pagar mas solo para q nosotros poddamos tener videos por capricho en esta pagina mientras uqe en youtube estan todos.

Estaria bien poner esa forma, poruqe asi ya mismo se visualizaran los videos desde aki aunq se cargan mediante youtube. pero bueno ya no tenemos que abrir youtube.

Aunq bueno a mi me da igual, es algo q me es indiferente, tampoco usamos tantos los videos como para tenerlo como opcion. Ademas que cmo abusemos de videos pues tanbien puede que se pte un poco. A igual q se peta el foro al poner imagenes con link a otras paginas, pues con los videos pasaria los mismo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me expliqué bien por lo que veo al volver a leerme. Me refiería a ahorrarse tiempo en lo que es darle al enlace, abrir youtube... de esta manera, sólo con reproducirlo desde aquí pues sería más cómodo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este tipo de foros no se puede... hace bastante lo intente pero no Rolling Eyes
Yo lo descubri por primera vez cuando jugamos a QuidsTV q si q se podia y estaba todo el mundo usando los videos para promocionar sus cosas y eso jaja... q recuerdos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahh, Kike. ya me entere.

El poder de 3, para eso tiene que ponerlo el webmaster. Tiene que activar esa opcion!!!.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: