Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desnudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Desnudas Responder citando

Que os parece el nuevo programa de cuatroº?? parece q los viernes estrena todo tipo de docu realitys y les funcionan bastante bien... yo solo lo he visto un poco, pero me parece bien. Lo han exo para hacer un poco la competencia a Cambio Radical y es lo mismo pero sin cirugia...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Re: Desnudas Responder citando

yo lo vi un trozo el cap de este viernes, la verdad es k no me hizo muxa graica, es k estos tipos de programas no me gutan, yo de los programas estos k a emitido cuatro me an gutao: supernanny, SOS adolescente y soy lo k como
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo como que los viernes noche salgo y tal y no veo la tele Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi el primer programa y trozos del segundo... no está mal pero el tio que las ayuda no me cae muy bien Laughing y encima si yo fuera una de las chica que van, casi prefiero operarme a gastarme 200 euros en un vestido, 25 en un sujetador, 50 en una faja etc. Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi un poco el otro día y está bien, está entretenido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo he visto.. a mi estos programas no me gustan nada, al igual ke cambio radical. Mi madre si ke los ve, les encanta xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
yo no lo he visto.. a mi estos programas no me gustan nada, al igual ke cambio radical. Mi madre si ke los ve, les encanta xD

jaja, a mi abuela le apsa igual. No se pierde ninguno. A mi en cambio me son indiferentes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: