Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jericho
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Jericho Responder citando

Telecinco posee los derechos de la serie americana “Jericho”, un drama de la CBS que relata todos los problemas que se originan en un pueblo de Estados Unidos que queda aislado tras una explosión nuclear, según informa un artículo de El País. En España ya se ha podido ver a través del canal de pago Calle 13.

Alguien ha visto algo ya?? Creeis que tendra exito en Telecinco y q la pondra en prime time o la relegara a los late o a los fines de semana??

Ultima edición por el poder de 3 el Vie Ene 25, 2008 8:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

q bien Yuju tengo ganas d verla!! aunque x t5... no se yo cuanto durara... pense q la compraria a3 x el acuerdo con CBS Confused aunque para el caso es lo mismo Sad

a ver si le dan un buen horario y tiene audiencia, q sino ya sabemos lo q pasa... Mad Evil or Very Mad

gracias x la noticia el poder!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que telecicno la ponga en prime time, despues de todas las cosas que tiene... Rolling Eyes

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no me había enterado!

Yo tengo ganas de verla..Sólo vi 3 capítulos..pero lo dejé por saturación.Ya entonces esperaré a que este en español...

Esta bien lo que vi..aunque he leído que se está convirtiendo en la nueva Perdidos(en el sentido de que dicen que le están dando muchas vueltas a la trama y no hay respustas..)

Creo que va a tener difícil tener una 2ª temporada..a ver que pasa..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

puff en tele5!! y si encima tiene dificil ke tenga una 2ª temporada yo creo ke ira al late como hicieron con Threshold o sino a los fines de semana por la tarde jeje!! pero en prime no creo ke la pongan Confused Confused a mi me gustaria verla a ver ke tal esta Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si la emiten en verano puede que le den un prime time no?.
yo no se si la veré, depende del horario, las ganas y todas esas cosas Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

en verano si puede q la pongan en prime, xq este verano dieron una serie d una temporada solo tb, no me acuerdo d como se llama, alguien sabe d cual hablo? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conociendo a Telecinco seguramente la pongan las tardes de los fines de semana o en late... Aunque es eso, que si la ponen verano supongo que si que la pondran en prime, aunque sea para rellenar. Pero, sinceramente, dudo mucho que la serie triunfe en Telecinco; la veo más en canales como Cuatro o laSexta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff! Creo que no podía haber peor noticia.
Jericho pinta muy bien, pero series de este tipo no suelen triunfar en España, y si además la emite Tele 5 que exigen mayor audiencia, lo veo crudo Sad
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

estaria mejor en cuatro si... pero en la sexta no q tb exige mayores audiencias Twisted Evil Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

supongo que la emitirá en verano en prime-time, a no ser que se carguen el diselo a jordi y prueben suerte en la tarde de los domingos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

apuesto a por un prime o un late en verano

por cierto zor, la serie a la que te refieres es operacion thresold, serie de una unica temporada que emitio T5 el verano pasado en el late de los miercoles Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:

por cierto zor, la serie a la que te refieres es operacion thresold, serie de una unica temporada que emitio T5 el verano pasado en el late de los miercoles Wink

gracias netro Beso

era en el late? pues pensaba q fue en prime. entonces jericho creo q tb ira en late.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
NëtRo_18 escribió:

gracias netro Beso

era en el late? pues pensaba q fue en prime. entonces jericho creo q tb ira en late.

Ya pero operación thresold no era una serie muy conocida en USA, o no tanto como Jericho... yo creo q un prime time en verano si puede conseguir Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
NëtRo_18 escribió:

gracias netro Beso

ui no me des esos besos en publico que me pongo rojo xD Embarassed Embarassed

pues si el poder, tienes razon, seguramente ocupara un prime (lo decia pq T5 prefiere poner repos de los serrano en prime en verano en lugar de cosas nuevas... jejejeje)

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: