Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vídeos de interés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente, le doy la razón a Nando, me parece una tontería que esté como un post fijo.
Es mi opinión, pero bueno, total se va a hacer lo que se quiera.

Y a la vista de esto, propongo poner como post fijo el de cadena de 3 preguntas, porque es el que actualmente estamos utilizándolo más y a la vista, que no lo digo yo, pues el que tiene más respuestas enviadas tiene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de la cadena de tres preguntas no considero necesario hacerle un post fijo ya que ese post es casi como un juego, y por eso tiene tantas respuestas, ya que es un post bastante dinámico. Y tampoco se perdería de todas maneras, ya que siempre se postea en él por lo que siempre estará arriba en la lista de posts nuevos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que hubo aqui un debate hace poco sobre la gente que se atrevia a poner su foto, jejeje. Pues aqui os dejo un montaje de fotos en las que salgo yo, os cuento la historia del video.

Sabeis que me fui a Suiza, era un encuentro europeo de Scout de Rovers (scout de edades entre 18 y 21) y pues el video es un montaje que hice yo con fotos de todo el fin de semana, la verdad es que me lo pasé genial, hay gente de Italia, Gran Bretaña, Suiza, Austria, Rep. Checa, Portugal... eramos unos 25. Aquí os lo dejo para que lo veais, soy el más gordito de todos Wink

http://www.youtube.com/watch?v=UVf-SSByoC8
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Post inicial actualizado Wink. ¡Venga, postead más vídeos!

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff, no me aguanto, ahora que no mira nadie, la saco por debajo y......, total, mejor ahora que en mitad del partido http://www.youtube.com/watch?v=SQwc9SyjptM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los vídeos más patéticos que he visto en mi vida -> http://youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0&mode=related&search=

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja..esa canción la escuché en sol musica!!y me pareció lo peor......en fin..así anda el mercado.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios!! la d los tambores!! q horror Enfadado como eso sea la cancion dl verano... Sorpresa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja tiene una letra tan absurda ke seguro ke sera la cancion del verano xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues es posible que estemos ante la canción del verano... En fin, lamentable.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:

si si si Shocked
los microfonos... noseque... los microfonos... nosecuanto... losmicrofonos...

y de repente............ los tambores!! es lo peorrrrrrrr Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atención al video: http://video.google.es/videoplay?docid=-9201511370184044304

Dura 15 minutos, y es del mes pasado. Pleno del Ayuntamiento de Águilas (Murcia), abril del 2007. Ruegos y preguntas, el grupo de IU pide dimisión del Alcalde imputado en delito de corrupción y pide retirar placas de dicho Alcalde, la respuesta del Alcalde son insultos y descalificaciones (le llama enano, payaso, comunista) contra el candidato de IU e incluso contra el PSOE (que cuando empiezan los insultos abandona la sala). Lo mejor del video empieza al final, sobre el minuto 10:30. Y atención a la pronunciación del alcalde.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
CaNaRiO_84 escribió:

si si si Shocked
los microfonos... noseque... los microfonos... nosecuanto... losmicrofonos...

y de repente............ los tambores!! es lo peorrrrrrrr Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jaja!! Esa cancion ya es famosa en mi insti!! Todos haciendo el tonto en clase cantandola jaja Me meo
Es de lo peor, pero es pegadiza!! Laughing

la han anunciado en la tele o algo asi?? Yo vi q la sacaron en Se lo que hicisteis...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja si si en el mio tb Shocked y hacen d tambor con la papelera Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi hermana el otro dia llego de clase cantandola.. Laughing Laughing Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

Saltar a: