Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vídeos de interés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo sas cancnion la conozco dese hace un mes o por ahí... la ponen siempre en el programa de radio "ponte a prueba"...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que In-Fobia es un grupo de adolescentes de 15, 16 años que tienen un sentido del humor muy desarrollado xD. Hacen el payaso por la calle (como yo) pero estos se graban xD. El vídeo dura 9 minutos, pero os recomiendo que lo veáis entero por que te partes de risa, aun llora
ndo que estoy, de verdad, ningún video me ha hecho reir tanto, al menos a mí, que con esa edad hacía cosas parecidas xD. Como el ir andando trankilamente por la calle y de repente tirarte al suelo... xD
Hay va: http://www.youtube.com/watch?v=q658K3cfdWU

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja pero q brutos sois los tios!! Shocked Shocked

q paliza le dio un chaval a otro q se queria sentar en un sofa, lo lanzo por los aires varias veces La leche!
y otro se tiro x las escaleras en una biblioteca!! Sorprendido 1 Sorprendido 1 y encima q jaleo monto alrededor Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer!!! yo tambien hacia tonterias, pero no como estas!!... lo que hacen ya solo por salir en youtube por dios!!!... como esta el mundo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de la mierda es askeroso. Es una copia de los jakkas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
lo de la mierda es askeroso. Es una copia de los jakkas

totalmente, en jackass incluso son mas brutos!! jejeje

a mi esto lo ke me parece es ke se aburren mucho y tienen bastante tiempo libre jaja, otra explicacion no le encuentro Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hee, no os metais con los chavales que me recuerdan a mi cuando tenia esa edad xD. Entraba en las tiendas descalzo y cuando me iban a atender hacía como que me llamaban por teléfono y las zapatillas eran los telefonos xD Como me lo pasaba. por eso me ha echo tanta gracia, jeje. Si quereis pongo mas de este grupo de jovenes, tienen bastantes videos.

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro vídeo patético -> http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40

Ya hay que tener morro como para frivolizar así sobre ese tema; pero lo más curioso es que allí en su país es muy famoso precisamente por esta canción e incluso hace giras y bolos... patético.

Aprovecho para actualizar el post inicial.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

joerrrr Shocked Shocked Shocked que siniestro!!

y encima dice...
se q te quedas ya sepultada, bajo los escombros de las torres gemelas... Sorprendido 2

para q luego nos quejemos de la de los microfonos Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no tengo nada en contra dle video. Es una cancion que en ningún momento se burla del acontecimiento y hasta manifiesta que está en contra del terrorismo Shocked

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece aprovecharse d esa situacion, xq es una cancion como muy alegre Confused Confused y ademas muy bruta xq eso de... se q te quedas ya sepultada... Shocked Shocked

podia haberlo hecho con un poco mas de sentimiento Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la cancion me parece de lo mas patetica, y como dice zor eso es aprovecharse de la situacion Confused

pero hoy en dia esta de moda sacar una letra de cualquier cosa Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejo el video del anuncio Renault Megane GT Es la lexe!! jaja sobre todo la cancion, que pegadiza es por dios!! Surprised me encanta! Mis amig@s ya la tienen en el movil, a mi me la han pasado jeje Razz

Por cierto, quien canta es Bustamante ??

http://www.youtube.com/watch?v=Nr1hbhr1Ik4&eurl=
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Post actualizado con el vídeo de Serie. Wink

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Madrid no hay ferias por que no se necesitan, teniendo un parque de atracciones bien hermoso y una Warner Bros parquer.

El parque de atracciones tiene una atraccion bastante "acojonante"´. Una tal "lanzadera..." xD 70m de altutra a 65Km por hora.. Wink

http://youtube.com/watch?v=GxaVrutS_GM

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

Saltar a: