Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vídeos de interés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

k recuedos!!!!! me e encontrao con los pitufos:
http://uk.youtube.com/watch?v=y-d4LmthNC0
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Post inicial actualizado" Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ved este video porque no tiene desperdicio Me meo Me meo Me meo

Igual ya lo habeis visto,porque lleva la semana dando la vuelta al mundo..jajajaja y lo acabo de encontrar con subtitulos!!

Ocurrió en el concurso de Miss Teen USA..la chica es muy guapa,pero...Me meo

http://www.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3RJjQ
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, que bueno, yo lo habia visto pero sin subtitulos y no mabia enterao de la mitad

mirad este otro, es un chiste ke cuenta un chaval de granada medio borracho, es buenisimo, y el zagal al parecer sa hecho famoso, jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenisimo? De bueno no tienen nada... xD Son tipicos chistes absurdos inventado por un adolescente "simpático" para hacer de menos a una ciudad que "odian" sin ningún motivo... Mad

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos creo que pocos piensan como tu, ya que el video se ha colao varias veces entre los más vistos y el chaval sa hecho famoso. El tema es que incluso un chiste malo contado por una persona que sepa contarlos puede ser muy bueno, y a mi si me ha hechogracia.

Por cierto, aqui pongo otro video: http://www.collegehumor.com/video:1773116 del 50x15 frances. Atencion a la pregunta que le hacen, y a la respuesta que el tio da, y no solo eso, atención a los porcentajes del comodin del publico; ¿tanta incultura hay en francia? Encima siendo una pregunta facil, fijaros que el hombre a pesar de fallar se lleva 1500 €, por lo que la pregunta era la 6 o quiza mas arriba.
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un video que circula por el youtube, es en una competición de haber quien pisa más uva y bueno, mirad el video. La verdad es que yo no puedo parar de reir ya se que se ha hecho daño pero es que es muy bueno. La verdad es que se la pega fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=90m2Xw_Haj0

Cita:
Editado por moderador: corregido el enlace que estaba mal puesto. Wink
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

el link está mal puesto kike, creo ke te sobra el [/b], ya que con eso youtube dice que es una url malformada o algo asi
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
el link está mal puesto kike, creo ke te sobra el [/b], ya que con eso youtube dice que es una url malformada o algo asi

Ein? Question Te refieres a los que he puesto en el post inicial? Shocked

EDIT: Vale, acabo de ver que se lo decías a Alex. Le edito el post y se lo corrijo. Wink

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, si era a Alex, lo que pasa es que no lei el nombre, sino que dije KiKe por el avatar, son muy parecidos y al ver el de alex pensé en ti...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
pos creo que pocos piensan como tu, ya que el video se ha colao varias veces entre los más vistos y el chaval sa hecho famoso. El tema es que incluso un chiste malo contado por una persona que sepa contarlos puede ser muy bueno, y a mi si me ha hechogracia.

Ok, ender, macho. Me parece muy bien que te haya echo gracia a ti. A mí ni pizca. Y si se ha echo famoso un pin pa él y pa los granadinos.

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es un buen chiste, contado por un crack, por un profesional del humor.

http://www.zappinternet.com/video/fuqPhiNvoV/Eugenio-Chiste-de-Ortopedias-Fernandez

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto este video: http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3406

me da mucha lastima, son dos perros que iban andando por la calle, entonces a uno lo arrolla un coche y el otro se pasa horas a su lado esperando a que se reanime. El video no es asqueroso, no se ven tripas ni siquiera sangre, es un montaje de varias fotos.

Me ha dado mucha lastima, los perros son increiblemente fieles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no sea asqueroso..yo no lo voy a ver..Me dan muchisima pena los animales.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Una vez me enseñaron unos amigos un video que les habían mandado al movil de un grupo de mamones que estaban jugueteando con un gato y de repente le dieron una santa patadaaaaque le lanzaron volando como un balón de futbol..Pues vamos,que no me lo quité de la cabeza en mucho tiempo..

Panda de hijos de puta..me hierve la sangre con estas cosas.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo vere, porque como a christian a mi tambien me hierve la sangre con estas cosas.. y muy fuerte lo ke has contado chrisitan, lo ke hicieron con el pobre gato Shocked Shocked estoy en contra de la violencia pero a ese tipo de gente habria ke hacerles lo mismo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Saltar a: