Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dutifri
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Dutifri Responder citando

Ese es el nombre del nuevo programa de Xavier Sardá tras la finalización de Crónicas Marcianas. El programa de viajes se estrenará el próximo domingo en sustitución de Cámera Café, a las 21:30, antes de La que se avecina.
En su primer programa estará en Brasil con Loles León.

Q os parece?? Lo vais a ver?? Yo le exare un ojo pero no creo q me guste muxo... Confused Y la audiencia en esa hora no será muy espectacular...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esperaba que lo situasen entre LQSA y El debate de SV. es arriesgado ponerlo a las 21:30, pero tienen que buscar algo para no sobre-cargar a camera cafe. a ver si funciona, sarda sabe hacer tv, por su puesto que lo vere a ver que tal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, cuanto tiempo se habrán tirado para inventarse ese nombre?? me parece ridiculo, tanto el nombre como el programa como todo. No pienso verlo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jajajaja, cuanto tiempo se habrán tirado para inventarse ese nombre?? me parece ridiculo, tanto el nombre como el programa como todo. No pienso verlo xD

ya te digo!!!! Shocked

Dutifri??? Me meo Me meo Me meo
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego que el nombre no está muy currado, pero solo por Sardá hay que darle una oportunidad. El horario tampoco lo veo muy acertado, aunque ya veremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que lo vea, no me interesa Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

el nombre es lo peor ke he oido en mucho tiempo, yo lo vere a ver ke tal esta ke a mi me gusta mucho Sarda, pero el programa tiene pinta de ser un coñazo y la hora a lo ke lo ponen puff! Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ese nombre me recuerda a la canción de Eurovisión de las Ketchup.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
A mi ese nombre me recuerda a la canción de Eurovisión de las Ketchup.. Rolling Eyes Rolling Eyes

jajajajaja, si que es verdad. No, las ketchup decia tutifri tutifri. Anda que qque cancion mas ridicula xD

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
christian escribió:

jajajajaja, si que es verdad. No, las ketchup decia tutifri tutifri. Anda que qque cancion mas ridicula xD

creo q era dutifri Confused yo no veo algo q se llame asi... ufff... ni aunque me paguen. suena como superpijo Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
dragon rojo escribió:
christian escribió:

creo q era dutifri Confused yo no veo algo q se llame asi... ufff... ni aunque me paguen. suena como superpijo Laughing

jaja, lo que sea, era ridiculo a mas no poder. Ridiculo y pijo. xD

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

espero que el programa sea el fracaso mayor que haya tenido telecinco. me cae fatal sarda.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD, yo espero que el fracaso mayor sea la que se avecina xDDD

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pues si, era aquella canción de Eurovisión con la que al fianl no ganamos. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi un poco y fue un poco aburridillo aunq estuvo en la linea de Camera cafe en audiencia... x cierto muy mal me parece q LQSA empezara a las 22:45 por culpa de Dutiri... lo mejor fue cuando estaba Loles Laughing pero lo demas bastante rollazo...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: