Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cine en TV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Cine en TV Responder citando

Abro este post para hablar de las peliculas que emiten en televisión, los estrenos y todo eso jeje Razz

El próximo domingo probablemente Antena3 emita en estreno la 2ª parte de Spiderman.
Cuatroº acaba de adquirir la saga completa de Alien, y lo anuncian con esta promoción: http://www.youtube.com/watch?v=Y2druiA4qKM&eurl= Muy bueno! con la canción de Julio Iglesias jaja

Yo no suelo ver cine en TV x los cortes publicitarios y xq ya las suelo haber visto pero cuando no hay otra cosa... Rolling Eyes Eso si menos las pelis de las tarde de los fines de semana, que siempre son de adolescentes embarazadas y asesinatos por amor jeje Rolling Eyes Mad

Ultima edición por el poder de 3 el Mar May 01, 2007 11:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Eso si menos las pelis de las tarde de los fines de semana, que siempre son de adolescentes embarazadas y asesinatos por amor jeje Rolling Eyes Mad

jejeje si si son todas muy parecidas!! Laughing yo tampoco suelo ver peliculas en la TV x lo mismo, demasiados anuncios Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco veo pelis en TV por lo mismo, se hacen interminables.. pero hoy despues de tanto tiempo he visto Ghost en tele5, me encanta esta peli la habre visto unas 4 veces ya jeje!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

muy rara vez veo las pelis de la TV.....prefiero verlas en DVD...mas calidad, anuncios cero, el 5.1...ni comparacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
muy rara vez veo las pelis de la TV.....prefiero verlas en DVD...mas calidad, anuncios cero, el 5.1...ni comparacion

yo igual, no veo casi nada de cine en TV;

Por cierto, ya puestos, ¿que os parece la ley de que las televisiones destinen un 5% de sus beneficios a apoyar al cine español?

Yo opino que está bien, pero más que sancionar a los que no lo hagan, para no ser tan estrictos, podían dar facilidades a los que más dinero destinen al cine español.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no soy de ver mucho cine en tv, mas que nada por la cantidad de anuncios ke dan, al final me aburro...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ender joer es q el cine español es un poco rollo, jaja pocas peliculas se salvan,j ajajaja...

pero veo bien la idea esa...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta lo dle cine español. Hay que lanzar mas cine español coño, de la tierra jeje

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio el cine español, pocas pelis se salvan, para mi sólo Torrente. Laughing
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo opino todo lo contrario!

me es indiferente q se apoye el cine español xq no me gusta, si hay alguna pelicula buena, x supuesto, pero pocas. y encima esas pocas suelen ser las q menos se promocionan Evil or Very Mad xq las peliculas españolas d las q mas se habla siempre son las q menos me gustan y las q me parecen peores Shocked claro ejemplo: Torrente Enfermito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que se hizo Torrente, que sino el cine español sería muy malo.
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí el cine español me parece bueno, aunque como dices por ahí, hay pocas películas buenas, pero las buenas se hacen notar bastante. Hay grandes películas como Nadie conoce a nadie, que la recomiendo bastante, Mar adentro, Hable con ella, Tddo sobre mi madre...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

mar adentro me gusta Crying or Very sad y los otros!! Shocked son d las mejores. Nadie conoce a nadie tb me gusto bastante, pero nunca oi hablar mucho d ella Confused o no tanto como d otras peliculas q son peores.
las d Almodovar no me gustan, todo el mundo dice q son buenisimas... pero a mi ni fu ni fa Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mar Adentro es mi película favorita. Anda que no he hechado lagrimas con esa pelicula. Mae mia.

Opino como zor. Torrente Enfermito

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra desventaja del cine en TV es la tardanza de los estrenos
Rolling Eyes

en DVD puedes cogerlos unos pocos meses despues del estreno en cine...bueno...y si apuras puedes ver ese mismo estreno aunque este aun en cartelera Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: