Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Blog personales
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Blog personales Responder citando

DEJO AQUI LOS ENLACES DE NUESTROS BLOGS

Blog de 565656 sobre series: http://el56.wordpress.com/

Blog de K1K3 sobre televisión: http://anadesboulevard.blogspot.com/

Blog de Nando sobre series: http://nandicede.wordpress.com/

Blogs de Ender:
TV, musica, cine, libros y cosas asi, se llama Blogueando: http://ender-blogueando.blogspot.com/
Más reflexivo, más a lo filosofo, se llama Pienso... luego existo: http://ender-pienso.blogspot.com/

Blog de Profesional sobre OT: http://noaristomejide.blogspot.es

Ultima edición por Ender85 el Vie Jul 11, 2008 2:29 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso! A ver cuando poneis los blogs q tengo ganas de verlos Smile

Los tuyos Ender estan muy bien!! Very Happy Son gratuitos no? Algun día de estos a lo mejor me hago uno xD
Me apetece la idea jeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

sisi, son gratuitos, yo pensaba ke era un blog por usuario pero cuando he visto que podia tener varios,...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tenia un blog jaja pero lo he borrado, jajaja... ya me hare otro. y todavia quidsweb no nos ha faciliatado la inforamcion para los blogs.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

los blogs de www.blogger.com están bastante bien, y te premiten varios foros por usuario, te pide una cuenta de gmail, pero ahora ya se pueden tener sin ser invitado desde dentro --> http://mail.google.com/mail/signup
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii me gustan los de blogger, yo tengo ahi mi cuenta, y el blog hecho, jaja lo que no hay ninguna entrada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estan muy bien Ender.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo dijne que si podíamos tener blogs aqui en la pagina, a ver cuando se lloeva a cabo. Esta bien el blog, sobre todo el primero xD Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

si Ender, estan muy bien! Wink Wink

y en uno, como no, la primera noticia: la cancelacion d las chicas Gilmore jeje Razz

x cierto, se nota q no crees en Dios ni en ninguna religion eh Razz Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
x cierto, se nota q no crees en Dios ni en ninguna religion eh Razz Laughing

jeje!! si yo tambien me he dao cuenta de eso.. Cool Cool

estan muy bien Ender Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

he agregado dos entradas nuevas, una en cada blog, por si las quereis leer. El segundo blog he decidido enfocarlo a mas temas aparte de religión (porque si no no tenia pa mucho) y al final he metido también algo de astronomía, quizá os interese.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy hablando con un amigo (lo conoci en ftv -cedequack) sobre hacer un blog.

Hace tiemop (cuando nos conocimos) empezamos de caxondeo a decir www.mars&mcleod.com debido a que a mi me encantaba la serie desconocida veronica mars (no era muy conocida) y a él la desconodia "hermanas mcleod" (de la cual hize una pregunta en el juego de la pagina quidsweb, jaja... gracias a él), y bueno ahora hablando hemos dicho que lo podiamos hacer y hablar de series en general.

Asi que no se, a lo mejor hago un blog... ya os mantendre informado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada... aki esta el blog

http://nandicede.wordpress.com/

jaja como ya dije es algoq ue empezamos de caxondeo y que hoy se ha convertido en realidad, no con una web oficial pero si con un blog. No solo tratara de veronica mars y las hermanas mcleods si no de todas las series en general.

Lo he hecho con un buen amigo que conoci en ftv, aunq yo diria la mejor persona que he conocido en ftv y conozco por internet. Aunq no lo conozco en persona le tengo un gran cariño a pesar de que estuvimos meses sin hablar poruqe no tenia internet, no nos conectabamos etc... pero la amistad y el cariño siempre ha seguido con nosotros.

Hoy hemos estrenado este blog juntos, que por tercera vez digo que empezo de cachondeo. Hoy seguiamos con el cachondeo y hemos dedicido crear Mars&McLeods.
El link del blog (nandicede) viene de que un dia hablando por msn, la gente que habla conmigo sabe que escribo de vez en cuando a lo loco y algunas letras pues se me cambian de orden, no las escribo, jaja así que una vez... nos dio por escribir mal y lo llamamos el lenguaje nandicede. jaja... y de ahi viene el nombre del blog.
Y bueno Mars&McLeods viene de que me encanta veronica mars, y a él las hermanas mcleods y cuando empezamos con el caxondeo esas dos series no eran my conocidas, jaja...

Para finalizar, tan solo decirque no solo tratara de estas dos series eh!!! si no de todas las demas series que existan.

Un Saludo y espero veros en mi blog con algun q otro comentario.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

está genial tu foro nando! ya lo puse en el mensaje inicial, cuando os creeis los demás avisad y lo pongo en el mensaje inicial; también se podia subir el tema como un post it.

Por cierto, tengo algunos post nuevos en mis blogs, sobre la segunda parte de los pilares de la tierra, sobre nuevos episodios de la guerra de las galaxias y sobre perdidos. Uno de los blogs le cambié el nombre, el de tv, que no me gustaba el que tenia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

ender me parece bien la idea de que se ponga como post it para así tener todos los blogs a mano, y no tener que buscarlos.

Y ya he leido tu entrada en el de perdidos... jaja te dejao un comentario.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: