Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Blog personales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

dicho y hecho
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también los he añadido al mío. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad esq ahora que los fines de semana tngo tiempo, me han entrado mas ganas de empezar un blog propio, aunq como me "comprometi" con quidsweb, esperare a que el webmaster acabe de poner en marcha esto de los blogs

de momento me he pasado por el de ender (te he dejado un comentario jeje) y http://anadesboulevard.blogspot.com/ que lo veo muy currado y muy completo
luego me paso por los demas! Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
pues la verdad esq ahora que los fines de semana tngo tiempo, me han entrado mas ganas de empezar un blog propio, aunq como me "comprometi" con quidsweb, esperare a que el webmaster acabe de poner en marcha esto de los blogs

de momento me he pasado por el de ender (te he dejado un comentario jeje) y http://anadesboulevard.blogspot.com/ que lo veo muy currado y muy completo

Oye majete..a ver si te pasas también más por el flog,eh???jajja
Los examenes bien??

A ver si pasan y te vemos más por aquí.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
NëtRo_18 escribió:

Oye majete..a ver si te pasas también más por el flog,eh???jajja
Los examenes bien??

A ver si pasan y te vemos más por aquí.. Wink

jajajaj que te pasa a ti ehhh jajajajajaj

pues lo examenes ya los termine! los he aprovado todos por curso, asi que no tngo examenes finales este año oeoeoe tngo 3 meses y medio de descanso de la uni jejeje

pnsaba actualizar fotolog hoy por la noche o mañana jeje y postearte tb! xD

Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te ha quedado nada para septiembre???? Shocked Shocked Shocked
Madre mía..eres un máquina chaval!!
Que envidiaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Encima en arquitectura... Shocked Shocked Acojonado me dejas... Laughing Laughing

enhorabuena! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
No te ha quedado nada para septiembre???? Shocked Shocked Shocked
Madre mía..eres un máquina chaval!!
Que envidiaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Encima en arquitectura... Shocked Shocked Acojonado me dejas... Laughing Laughing

enhorabuena! Wink

bueno, me ha costado 2 años sacarme 1o limpio por mi ganduleria (ya ves, en bachiller sin hacer nada sacaba buenas notas, y en arquitectura solo para aprovar hay que currarselo mucho, y ponerme me ha costado jajaja)

pero no, nada para septiembre
todo limpio jejeje

Very Happy Wink

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, cesarinn!!!! cuanto tiempo tio!! me alegro mucho de que hayas aprobado y tal. Siempre te pillábamos estudiando en el msn jaja. Y ya sabes, cuando acabes la carrera me tienes que construir una casa, te acuerdas? jeje

Me alegro de verte por aqui tio, no podía dormir pensando en donde estarías jaja, Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:

bueno, me ha costado 2 años sacarme 1o limpio por mi ganduleria (ya ves, en bachiller sin hacer nada sacaba buenas notas, y en arquitectura solo para aprovar hay que currarselo mucho, y ponerme me ha costado jajaja)

pero no, nada para septiembre
todo limpio jejeje

Very Happy Wink

Bueno..ya da igual que te haya costado 2 años sacarte 1º limpio...teniendo en cuenta que no estamos ni en Junio practicamente y ya te has quitado TODO.. Shocked Shocked

Me vas a tener que decir como lo haces...sisi..si yo soy un vago también,mi carrera es simplemente de estudiar..pero cuesta ponerte a estudiar las leyes........... Confused Confused Bueno,y tu lo sabes por tu hermano...

Pues eso,que no te vuelvas a ir..que parece que te echabamos de menos por aquí ya Wink (xcierto aún me tenes que explicar lo de la foto del flog,eh??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian y netro, asi q sois unos vagos?? Twisted Evil y luego decis de mi x faltar 1 hora!! Shocked Shocked

vagossssss Burla
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian y netro, asi q sois unos vagos?? Twisted Evil y luego decis de mi x faltar 1 hora!! Shocked Shocked

vagossssss Burla

Qué pena que aquí no tento la cara del "triston" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jajajaja

No soy vago..pero siempre termino dejando todo lo de estudiar para última hora... Demonio
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Qué pena que aquí no tento la cara del "triston" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jajajaja

anda!! jajaja Shocked acabo de decir lo mismo en otro mensaje Me meo Me meo Me meo

na, si yo hago lo mismo, tb lo dejo todo pa ultima hora Caricia
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja bueno tranquilo dragoncin, ahora ya podras volver a dormir tranquilo pq me voy a pasar por quidsweb mas a menudo! jejejej
y si, me acuerdo, te construire una mansion! xD pero cobro por adelantado, asi que mi numero de cuenta es... 2100 67 943838 427857y345t87348 jajaja ingresame ahi unos cuantos millones y hablamos! xD

jajaja christian... lo de la foto... no comments, iba muuuuuuy borratxo (imaginte tu para hacer eso jajajaja)

zor, christian y yo somos vagos pq somos universitarios, tu tienes que ir cada dia a 1a hora xDDD Very Happy Very Happy Cool Cool

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro y como sois universitarios y sois mas mayores teneis q ser mas bueninos y mas responsables!! Burla y darnos ejemplo a los jovenes!!!!!!! ya no podeis andar haciendo tonterias Laughing vosotros si q tendriais q ir a todas las horas! Razz Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
claro y como sois universitarios y sois mas mayores teneis q ser mas bueninos y mas responsables!! Burla y darnos ejemplo a los jovenes!!!!!!! ya no podeis andar haciendo tonterias Laughing vosotros si q tendriais q ir a todas las horas! Razz Wink

jajajaj
uiuiuiuui que zor nos esta tratando de viejos! jajajajajaja

bueno, yo te dire que como ya he acabado el curso este año (incluidos examenes y demas) ya no tengo que ir a clase! xDDD Burla Burla

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: