Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

X-MEN 3: La decisión final

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: X-MEN 3: La decisión final Responder citando

he visto este finde esta película y tengo que decir que vaya peliculón, me ha encantao!!!!.
en mi opinión la segunda superó a la primera y la tercera ha superado con creces la segunda... que efectos especiales, que frases, que escenas...
es GENIAL, os la recomiendo a todos!!, ya empiezan a salir las grandes pelis del año Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verad el rumor ese de una posible 4º pelicula.

En teoria deberia ser cierto ya que lo comento halle Berry en la presentacion la peli de X-Men3 en USA Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me importaría ver una cuarta parte, pero si son capaces de mantener el nivel o mejorarlo, como ha ocurrido hasta ahora... lo que no quiero es ir al cine y salir decepcionado, porque esta tercera parte me ha dejado muy buen sabor de boca y es un buen final para la saga, vamos que si habéis visto la peli, se ve claramente que ahi "acaba" la historia... quitando la última escena, la historia en general que nos cuenta la peli es el final...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como pelicula me ha encantado, pero como fan de los comics no me ha gustado demasiado. Por cierto, no os creais que la chica que sale llena de tatuajes existe de verdad, se la han sacado de la manga para la pelicula, se supone que es calisto, pero en verdad es una mezcla de tres-cuatro mutantes (la apariencia de Stacy-X, y los poderes de Caliban, Calisto y Supersable).... DIOS!!! me acabo de dar cuenta de lo freaky que soy, jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me habia olvidado decir, en un pricipio no hay X-men 4, pero esta asegurada la peli de lobezno, y es muy probable una de magneto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: