Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Embrujadas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Embrujadas Responder citando

Ya no aguantaba más sin abrir un post sobre las EMBRUJADAS Very Happy mi serie preferida sin duda...
en los foros de noticias he visto varios fans de la serie, asi que aquí tenemos un huequillo pa hablar.
Yo estoy viendo la octava temporada, ya que me he cansado finalmente de telecinco, y tengo que decir que es de lo mejorcito... se nota una mejoría brutal comparando con la séptima temporada que no me llegó a convencer.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun habiendo bajado de calidad me sigue pareciendo muy buena!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, como no voy a opinar yo de esta serie!

Me extraña que haya opinado tan poca gente, porque yo también creía que era una de las favoritas de los foreros de quidsweb.

He visto todos los capítulos de las 7 primeras temporadas (menos los últimos de la séptima que telecinco no emitió), y para mi hay un antes y un después de la marcha de Prue. Era mi bruja favorita ...

Al principio no me acababa de convencer Paige, pero con el paso de los capítulos me empezó a gustar bastante.

Me gusta mucho la serie: hechizos, brujas, demonios, brujos, ángeles, ..., etc. Realmente me resulta muy entretenida y se me pasan los capítulos volando jeje.

Actualmente estoy viendo de nuevo la quinta temporada en Digital +, y con un poco de suerte estrenarán los nuevos antes que Telecinco, ya que emiten un capítulo diario. Todavía, ayer mismo, vi el sexto de la quinta temporada, en el que había un demonio que mataba a los gitanos y les arrancaba los ojos Rolling Eyes

Saludos.
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de Embrujadas es cuando apuestan por capìtulos centrados en luchas, magia, enemigos interesantes y cuando se alejan de las tramas sentimentales, que se han vuelto muy monotonas desde la quinta etapa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

jm escribió:
Lo mejor de Embrujadas es cuando apuestan por capìtulos centrados en luchas, magia, enemigos interesantes y cuando se alejan de las tramas sentimentales, que se han vuelto muy monotonas desde la quinta etapa.

jm tienes toda la razon, a partir de cierta temporada le dieron muxa imortancia la vida sentimentales de cada personaje

a mi lo que me gusta es que se base en la luxa y en todo eso.

viva embrujadas y com no mujres desesperadas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi personaje preferido tb era Prue y cuando se murió me quedé un poco Confused pero Paige me encanta y la serie me gusta incluso más ahora que antes, me parece más interesante y divertida, aunque todo el mundo opina lo contrario Rolling Eyes
me rio más, los episodios se me hacen más divertidos y hay alguna trama principal. Antes los episodios eran sueltos, demonios a los que tenían que matar pero no había una trama principal como la hubo en la cuarta temporada, en la sexta, en la séptima o en la octava (destacando esta última sobretodo).
La quinta temporada si que fue un poco de relleno, se centraron en sus vidas personales más que en al magia pero la mayoría de los capítulos eran muy entretenidos, sobretodo los dos ultimos con lo de Piper y Leo Sad luego la sexta fue la caña, esa temporada me encantó.
y a ver si podemos ver en castellano los capítulos finales de la séptima, que son los mejores de la temporada, y la octava, que a mi me está gustando muchiiiiiiisimo Laughing Rolling Eyes

enm
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Embrujadas ha sido sin duda la serie que más me ha gustado estos últimos años, aunque creo que la calidad de estas temporadas ha descendido bastante porque antes cazaban demonios ocultos entre los humanos y no demonios del inframundo vestidos con cuero y trajes medievales :S, se aleja un poco de lo que era al principio. A , por cierto, necesito ayuda: el otro dia me descargué unos caps de la octava temporada y quería meterlos en un DVD, pero no sé como. ¿Alguno sabeis como grabar varios capítulos en un mismo DVD habiendolos ya pasado a ese formato?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

enm escribió:
A mi Embrujadas ha sido sin duda la serie que más me ha gustado estos últimos años, aunque creo que la calidad de estas temporadas ha descendido bastante porque antes cazaban demonios ocultos entre los humanos y no demonios del inframundo vestidos con cuero y trajes medievales :S, se aleja un poco de lo que era al principio. A , por cierto, necesito ayuda: el otro dia me descargué unos caps de la octava temporada y quería meterlos en un DVD, pero no sé como. ¿Alguno sabeis como grabar varios capítulos en un mismo DVD habiendolos ya pasado a ese formato?

yo lo e pasado con el nero starmart (modo experto) la verdad que es un poco xungo de manejra jeje, pero va muy bien despues. yo me e pasado toda la primera temporada de mujeres desesepradas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

embrujadas es una serie buenisima eso sin dudarlo, pero tb ai que reconocer que la serie a pardido calidad, porue ya se basaba en historias sentimentales, no tenia la misma importancia la magia que ace unas temporadas

de todas formas embruijadas es una gran serie, me encanta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se, yo siempre digo lo mismo, y es que para aguantar 8 años, una serie de este tipo, se tiene que ir centrando en otras cosas, en otros temas, si durante ocho años los episodios hubieran sido como los de las dos primeras temporadas, embrujadas contra demonios todo el rato, al final nos hubieramos aburrido, porque cambiaría el demonio de un episodio a otro, pero sería siempre lo mismo...
yo creo que de vez en cuando hay que meter un poco de drama y de sentimientos... a mi personalmente la relación de Piper y Leo me encanta, aunque no haya magia de por medio, me gusta, y todas las series meten algo así.
Lo que si es verdad, es que se pasan un poco con el personaje de Phoebe, que cada vez se basa más en el rollo sentimental y se olvidan de sus poderes, pero en general yo creo que la serie ha evolucionado y que si siguiera siendo como las primeras temporadas hoy día no tendríamos una octava etapa Rolling Eyes

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no toy diciendoq ue se base solo en demonios, simplemente toy diciendo que los demonios dejo de ser el trama principal, y te recuerdo que es una seri que trata de embrujada, para para ver tantos lios sentimentales me pongo a ver los serranos (bueno ya no porque eva y marcos se fueron),jeje.
No ace falta que sean como la dos temporadas primeras, pero hombre, qeu se basen mas tiemos en sus poderes y esas cosas. vamos que se basen en la magia principalmente. y que pongan segundas tramas de la vida sentimentar, pero qeu no la ponga como trama principal

eta bien que trate la vida amorosa, y eso, pero una cosas es tratarla y otra cosas es que la serie se vonvierta en algo distinto. vamos que si siguen con tantos lios sentimentales, en vez de llamarse EMBRUJADAS, ue se llame ENAMORADAS.

a mi embrujada me encanta, y toy deseando ver ls capitulos que queda a pesar de qu telecinco la a exo fracasar con tantos cambios. pero me encnta la serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de telecinco es verdad... pero esos ya no tienen arreglo Confused
y cuando dices tramas sentimentales a que situaciones o capítulos te refieres? Question

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
lo de telecinco es verdad... pero esos ya no tienen arreglo Confused
y cuando dices tramas sentimentales a que situaciones o capítulos te refieres? Question

me refiero al rollo que an metido con la vida de phoebe, que la pobre parecia que ya no tenia poderes.

hay algunos capitulos que la magia solo se a usado al final del todo, vamos an dixo una hechizo an movido la mano, y pumm demonio muerto, y lo bonito es que el demonio se haga de rogar, que sea dificil matar, que usen la magia y todo eso, no de un simple echizo matarlo despues de que tas una hora viendo la tele, viendo una serie de magia, y resulta que solo sale al final una mierda de hechizco
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, en lo de Phoebe estoy de acuerdo, ya he comentao que lo suyo es exagerao y que van a novio por temporada... eso a mi tp me gusta pero bueno, está demostrado que en EEUU los dramones triunfan jaja, supongo que será por eso que intentan meter algo de amoríos.
y lo de los demonios si es verdad, pero eso ha sido en capítulos sueltos que no tenían que ver mucho con la trama principal. En la séptima temporada Zankou les está dando guerra, como ya les dió la fuente en la cuarta o el anciano guideon en la sexta temporada... donde más se ve lo del hechizo y eso es en la quinta y sexta temporada, que se basaron más en el tema de chris.

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a pesar de que e criticado muxo embrujadas.

decir que me parece genial la serie, a pesar de los fallos esos que tienen. vamos que no me la pierdo cuando la vuelva a exar enla tele.

y charrrmed, si, parece que en usa el drama funciona, pero conchiles que comprenda que son embrujadas, no enamoradas. jeje, ademas se puede meter drma en una srie de embrujadas sin estropear la trama principal.

bueno espro que la 7 temporda (no la vi, porque ya dije que t5 me canso con tantos cambios) y la 8 sea buenimas . ta claroq ue no me la voy a perder
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: