Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Internado
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: El Internado Responder citando

El Internado, la nueva apuesta en forma de serie de Antena3 se estrena el jueves 24 de mayo. Su reparto está compuesto entre otros por Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné ...

La vereis?? Yo ese dia tengo Supervivientes y AdG aunq AdG ya me la bajo a la vez q Cuatroº... asiq nos q ahre pero la vere de alguna manera seguro Smile Espero q pinte mejor q Circulo Rojo... Rolling Eyes

PD - Estaba segura de q ya existia un tema sobre la serie, pero no lo he econtrado por ningun lado...

Ultima edición por el poder de 3 el Mie Ene 02, 2008 9:40 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo ke la vea tampoco, ya tengo Supervivientes Very Happy el reparto ke tiene me gusta mucho, sobre todo Amparo Baró y Marta Torné ke esta muy buena jeje! Cool no se, igual le doy una oportunidad, pero no creo.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoko creo k la vea... ya son muxas series y ya yeganm los examnes... Sad
xcierto de que va'? Rolling Eyes

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la grabaré pa verla durante el fin de semana como hago con todas las series, sino no me entero Laughing
tiene buena pinta y por las fotos ke he visto en la supertele, amparo baró parece ke es mala Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el anuncio y tiene pinta de ser muy culebron! Mad Espero q no sea mala... pero parece q los estudiantes seran como Rebelde!! Laughing Puag!

Por cierto Antena3 emitira pocos dias despues de su emision en TV los capitulos de la seire por Internet gratis Very Happy Y tb de Circulo rojo... se acabo el grabar o bajar?? Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad esque tiene buena pinta, pero me es imposible engancharme a ella si se emite en jueves xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si me acuerdo si que intentaré verla, me gusta amparo baró, tiene buena pinta la serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo sí quiero verla, aunque ahora no tngo tiempo... me la bajaré para verla en verano, al igual que circulo rojo

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si k la vere, xk el jueves no veia na, antes ADG y mu de ve en kando, y ya la deje de seguir asi k voy a ver esta serie k parece k va a estar bien
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero verla pero los jueves tengo "Anatomía de Grey" (aunque sigo la serie ritmo FOX, pero me gusta volver a ver el jueves el episodio) y, además, la gala de "Supervivientes". Seguramente me la bajaré a ver qué tal y si me gusta sigo viéndola.

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

yo supongo q me la bajare, pourq auns sigo grey por ritmo usa, me gusta vero tambien en españa cuando llega a cuatro...

asi que nada.. a descargar el internado q tiene buen apinta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo la vere por aki, paso de liarme la cabeza pensando en poder ver cinco hermanos en otro horario xDD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de enterar q el colegio es de niños ricos, yo creia q era de huerfanos jaja en fin...
Yo los anuncios los veo un poco cutres y ñoños... sobre todo por los niños y por la musica jeje Confused pero lo vere
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Es una serie que mezcla el drama, la comedia y el misterio", interesante

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer vi el avance ke dieron antes de CR y la verdad es ke me llamo la atencion, asi ke seguro ke me la bajo para verla porque los jueves ya tengo Supervivientes Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Saltar a: