Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Videojuegos de series de TV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Videojuegos de series de TV Responder citando

Ubisoft ha confirmado que ha comprado los derechos para realizar un videojuego sobre Perdidos (Lost), una de las series de moda del momento. Los actores de la serie serán los encargados del doblaje (espero que a su vez sean los dobladores de la serie en español quienes pongan su voz en la versión en español) y el guión será realizado en colaboración con los guionistas de la serie. Ahora, los millones de seguidores de la serie podrán disfrutar de la serie en otra forma de entretenimiento. Ahora nos falta algo más, ¿la película?.

Fuente: www.vayatele.com

Las series de televisión saltan al PC con el juego "Mujeres Desesperadas" desarrollado por Liquid Entertaiment. El jugador se podrá meter en el papel de una mujer que se acaba de mudar a Winteria Lane y, poco a poco, ir descubriendo los secretos y escándalos que hay detrás de las puertas de las casas de este peculiar barrio. El juego llegará a España en octubre. www.atari.com

Fuente: Número 40 (Mayo 2006) de la revista Personal Computer & Internet
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo ganas de ver como será el de mujeres desesperadas... lo alkilaré por ahi si puedo y si me gusta igual me lo compro Very Happy con lo que me gusta la serie el juego tb me tendría ke gustar...
ya podían haber sacao uno de embrujadas tb Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo ganas de ver como será el de mujeres desesperadas... lo alkilaré por ahi si puedo y si me gusta igual me lo compro Very Happy con lo que me gusta la serie el juego tb me tendría ke gustar...
ya podían haber sacao uno de embrujadas tb Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo solo conozco el de Aqui no hay quien viva que lo tengo en el movil!! jejej Wink Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tngo ganas d ver como es el d mujeres desesperadas y tb el d perdidos.
¿aqui no hay kien viva tiene juego Question ahora me entero.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

El de perdidos lo veo; pero el de mujeres desperadas....mmm....no; pero quien sabe, a lo mejor sacan un buen juego Rolling Eyes

yo de momento toy disfrutando con el ultimo juego de CSI "las 3 dimensiones del asesinato" y el de 24 (jugando se saben muchas cosas que no se ven en la serie)
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

el de mujeres desesperadas va a ser parecido al de los sims... si se lo curran puede salir un juego wapo... a ver ke tal Very Happy

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
el de mujeres desesperadas va a ser parecido al de los sims...

BUFFFFFFF........una copia de los sims Rolling Eyes no lo veo
Lo unico que le dara el tiron al juego es la licencia de la serie.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los sims me encantan. tengo unos cuantos:
los sims,
los sims primera cita,
vacaciones,
animales a raudales
y edicion deluxe, q tiene los sims mas vivos q nunca y el creador d los sims.
tengo ganas d ver como es el d mujeres desesperadas, si se parece al d los sims creo q va a estar bien, y puede vender bastante.los sims es el juego d PC mas vendido asi q quien sabe. me encanta la serie!
Exclamation
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los sims tb me encantan!!! tengo todos los de la primera menos house party y magia potagia, y de la seguda me compre el primero y el de universitarios...
por eso creo que me gustara el de mujeres desesperadas, si es del estilo Very Happy Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
a mi los sims tb me encantan!!! tengo todos los de la primera menos house party y magia potagia, y de la seguda me compre el primero y el de universitarios...
por eso creo que me gustara el de mujeres desesperadas, si es del estilo Very Happy Very Happy

yo tb creo q me gustara. vi unas fotos en el periodico y era d ese estilo, parecia los sims, eran fotos d las caras d las chicas y la casa d gabrielle.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo el único videojuego de series que tengo es el de "Aqui no hay quien viva" y es para el móvil, jeje

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de los sims 1 tenia todos(lo digo en pasado porque los revendi pa poder comprarme un par de juegos mas nuevos)

Y de los sims 2 tengo el original, universitarios,noctambulos y abren negocios y en breves comprare el que queda(accesorios creo que se llama)

aunque lo compre pa mi; mi hermana pequeña es la que mas esta jugando
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Yo de los sims 1 tenia todos(lo digo en pasado porque los revendi pa poder comprarme un par de juegos mas nuevos)

Y de los sims 2 tengo el original, universitarios,noctambulos y abren negocios y en breves comprare el que queda(accesorios creo que se llama)

aunque lo compre pa mi; mi hermana pequeña es la que mas esta jugando

jeje!! el primer juego d los sims lo compro mi hermana mayor y jugaba yo mas q ella. y hasta sus amigas venian a casa a jugar tb. creo q ella fue quien menos lo uso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: