Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pasapalabra
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Pasapalabra Responder citando

Parece q ahora va a volver pero en Telecinco, y será presentado por Christian Galvez (CQC). A mi el concurso me gustaba muxo y Silvia Jato tb pero cuando se puso el Cantizano... Mad Christian me gusta bastante Very Happy jeje
Supongo q lo pondran este verano en sustitucion de alla tu... q esta bastante quemao...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Re: Pasapalabra Responder citando

Un tio pa este programa no pega. Yo ppndría a Carolina Ferré, a una presentadora como esas, por que un tio, no se Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Re: Pasapalabra Responder citando

dragon rojo escribió:
Un tio pa este programa no pega. Yo ppndría a Carolina Ferré, a una presentadora como esas, por que un tio, no se Shocked

Es q la imegan del programa esta muy unida a la Jato...
A Carolina Ferre no!! Es muy maja pero todo lo que toca lo convierte en fracaso! Rolling Eyes Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Re: Pasapalabra Responder citando

jajaj, quizas esto se convierte en su relanzamiento xD quien sabe, pero pega xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que un pasapalabra sin la Jato no pega, es como si hicieran un Grand Prix sin el Ramontxu, o un Quien quiere ser millonario sin el Sobera, es lo que tiene llevar mucho tiempo con los mismos presentadores en los mismos programas, ke te acostumbras y si te lo cambian se te hace raro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yam por eso croe que este programa ya esta sentenciado Confused

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pasapalabra cansaba ya, era siempre lo mismo Confused Confused ahora es tele5 la ke se apunta a la moda de recuperar cosas, ke pesaos!! Evil or Very Mad

Christian me cae bien y me gusta como lo hace en CQC, pero en pasapalabra no me pega mucho la verdad Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Christian era de los mejores de CQC..pero no sé..habrá que verle en Pasapalabra..aunque este programa está demasiado ligado a Silvia Jato... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb pienso ke pasapalabra y silvia jato van unidos, asike no me gusta mucho la idea Rolling Eyes ademas nadie tiene tanta experiencia como la jato en leer las preguntas tan rapido jaja Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja vere el rpimer dia y poco mas, jaja... como decis vosotros. Pasapalabra sin jato no es pasapalabra, jaja... ademas cristian no me cae muy bien,j ajajaj... me gust para cqc pero ya ta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que con christian han querido hacerlo algo mas juvenil y romper con la imagen anterior. tiene toda la pinta de ir para verano. habra q darle una oportunidad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo vere xq tampoco lo veia antes, pero esta bien el concurso Very Happy al menos intentan variar del rollo de las cajitas Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaba con Silvia, pero con Cantizano...les gritaba mucho cuando se equivocaban en el rosco final, no me pegaba nada, pero con Cristian pienso que puede ir bien, es un tio muy majo, habrá que darle una oportunidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes lo veia alguna vez, por que la jto me cae simpatica y el programa en sie sta bastante bien, pero entre que no esta la jato y entre el odio que le tengo a T5... NO xD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy al final el concursante que llevaba tantos programas se ha llevado el bote de 850.000 euros.

Pensé que Telecinco iba a aguantar más sin darlo, porque llevaban unas semanas con unas audiencias increíbles, 3 millones y un 20%. Surprised
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: