Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hermanos y detectives
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Hermanos y detectives Responder citando

Nueva serie que se empezará a rodar en breve en Telecinco

Un rutinario inspector de policía percibe una peculiar “herencia”: hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este será el punto de partida de “Hermanos y detectives”, comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino y que Telecinco, en colaboración con Cuatro Cabezas (“Caiga quien caiga” y “U-24”), ha comenzado a rodar esta semana.

A mi me parece que pinta bien. Es una serie de policias, vale, son poco originales, pero eso de introducir al niño puede estar bien Razz Parece q Telecinco se quiere cubrir las espaldas con las bajadas de sus series mas veteranas como Hospital Central o Los Serrano.

Ademas a mi Diego Martin me gusta muxo y me parece muy simpatico, y el niño seguro q esta bien tb. Aunq todavia queda muxoo para verla...

Ultima edición por el poder de 3 el Vie Ene 25, 2008 7:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que sera un fracaso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi esta serie no me llama mucho, desde luego ke los guionistas no se comen el coco, ke poco originales son Evil or Very Mad Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

me huele mal esta serie... ademas el niño ese es insoportable y mas malo actuando ke yo ke se Confused hubo una epoca en la ke salia en un monton de series y eske era malisimoooo Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

me huele mal esta serie... ademas el niño ese es insoportable y mas malo actuando ke yo ke se Confused hubo una epoca en la ke salia en un monton de series y eske era malisimoooo Confused

embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

q mal me cae el diego martin, vino a valladolid a rodar una peli. estabamos un monton de gente alrededor (creo que estaban en un descanso), se me ocurrio hacerle una foto por eso de la tonteria de que era un famoso y menudo como se puso!!!!

es un borde de cuidao....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

pues no s pourqe se pone tan borde... poruqe amos... digamos que no es que sea un super famoso, y para alguien q le kiere hacer una foto pues q se hubiese dejado...

Si siempre se pone asi de borde normal que no tenga muchos fans, jaja.
Experto del foro

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no me llama nada de nada esta serie. Ya podía innovar algo Tele 5 con sus series nuevas, que todo lo que estrena últimamente son copias o bazofias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi casa hoy al final han visto HyD. Surprised Y, bueno, no está mal serie. No es que sea una gran cosa, pero es un poco rollo "Los hombres de Paco". Entretiene pero no engancha.

Ahora, el niño argentino éste se sale, eh? Me ha sorprendido mucho por lo bien que interpreta y tal. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, yo al final la estoy viendo porke quart no me ha convencido y sin mas, es entretenida pero no engancha nada.

embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba viendo el partido de españa, que vaya partidazo... e iba cambiando, empece con quart, pero la verdad es que daban muchos cortes, y me resulto dificil coger el hilo. asi que me cambie a HYD, y me engancho, el niño argentino es la leche!! la verdad es q me esperaba una serie cutre, y me lleve una grata sorpresa, la seguire viendo a ver como evoluciona.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me esperaba una serie cutrísima, pero, no sé, tampoco está mal. Las patéticas promos que la ha hecho Telecinco no tienen nada que ver con la serie. Confused No es una gran cosa, la verdad, pero es entretenidilla y tal para echar el rato. Y, bueno, de vez en cuando te saca una sonrisa, que siempre está bien. Smile

A mí el niño argentino me sorprendió mucho!! Very Happy Además, tampoco es como algunos niños actores que se ven que están demasiado sobreactuados y no son naturales; a éste se le mucho más suelto y nada forzado (bueno, en algunas escenas sí). Aparte de lo salao que es. xDD

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi el niño tb me sorprendió... creia ke iba a ser bastante mas repelente y hasta me parecio majete Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuaauu, que serión! xD me encantó me encantó yu me volvió a encantar!! jajaj

tiene una chispa de ridícula, pero está graciosa. Buena combinación entre el humor y el misterio. Me he enganchado xD. Very Happy

El niño también me pareció simpático. Es argentino de verdad, o lo immita muy bien? xD

565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:

El niño también me pareció simpático. Es argentino de verdad, o lo immita muy bien? xD

No se si es argentino xro tenia muy buen accento Smile

Yo a esta serie le veo un poco plagiada del detective conan, no en el argumento del niño, pero si en el tipo del hermano mayor que es un poco tonto y en los casos que se dan Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: