Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hermanos y detectives
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo espero k no triunfe, la vi empezar y me aburrio, vaya rollazo, a mi gusto
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también pensé que sería muy cutre, peor desde el principio me gustó.
El compañero gordito lo tenía encasillado en Agitación+Iva, y aun asi me gustó mucho.

Haber como evoluciona...el niño genial!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El niño sí es argentino de verdad, es más, esta serie es una versión de una serie argentina en la que él hacía este mismo papel. Se llama Rodrigo Noya y si os gusta os recomiendo la peli " El sueño de Valentín" del director Alejandro Agresti, donde él es el protagonista...está bastante más pequeño y lo hace genial, es una de mis pelis favoritas...así que cuando ví que salía en la serie no dudé en verla.

Por cierto, quiero mencionar la colaboración especial de Eusebio Poncela, el asesino..., me encanta como actor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie me está sorprendiendo, y para bien. El capítulo de hoy ha estado muy bien. Me gusta ese rollo tan "policíaco" de descubrir un crimen, mezclado con la ternura y la simpatía que despierta el niño.

Viendo las promos pensé que sería una bazofia pura, pero creo que, para ser una serie española, está bastante bien. Smile

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, a mi tb me ha sorprendido bastante... la serie no es nada cutre, los casos son interesantes y ademas mezclan muy bien el misterio con el humor... el niño me cae muy bien y el prota me gusta mas aki ke en aki no hay kien viva...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

me esta entrando curiosidad por verla, de lo bien ke hablais de ella.. dos amigos tambien me han dicho ke esta muy bien, asi ke igual me descargo los dos capitulos para verlos y si me gusta la seguire viendo Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué os está pareciendo la serie? A mí cada semana me gusta más. Very Happy La verdad es que al principio no daba un duro por ella, y ahora es la serie nacional que más me gusta. Wink

El niño, Rodrigo Noya, me encanta. Sobretodo cuando pone esas carillas de pena y dice "Porfa... dejame ir...". Laughing

Y en audiencia, tampoco le va mal. Aunque hace un par de semanas hizo un dato algo pobre, con el nuevo horario parece que remonta. Espero que supere el 22%, al menos. Razz

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho esta serie, el niño es muy simpático, espero que siga teniendo la misma audiencia y no baje Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

subo el tema del MEJOR ESTRENO español de la temporada.

¿NO ES SOSPECHOSO? es genial!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que me esperaba otra cosa... Rolling Eyes La serie ha ido mejorando capitulo a capitulo y se ha convertido en algo aceptable pero a mi no me va muxo...

Y la audiencia no ha acompañado muxo... aunq seguro q hacen una 2ª temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está muy bien poner en índice de las series en ese post; gracias a ello busqué estte tema más rápido.
Haber si alquien sabe esta duda que tengo: sabeis cuando se va a emitir la segunda temporada???
Por cierto, hay un personaje, el que hacía de polícia que patrullaba con una chica que no vuelve a la serie porque murió en la vida real, no se si lo sabiais ya.
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco ya promociona la segunda temporada!! Very Happy Very Happy

Qué ganas ya de ver los nuevos capítulos... Fue la serie española que más me gustó de la temporada pasada Very Happy Very Happy Espero que la pongan en domingo, que tiene poca competencia y seguro que saca más de un 20%. Very Happy

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ainsssssssssssss, que nervios!!!!!
Me alegro mucho de que ya estén promocionando a la serie, eso quiere decir que ya llega pronto Very Happy
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero cuando la estrenan????

se dijo que durante la primera quincena de octubre, pero todavia no se sabe nada.... ¿no es sospechoso? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pusieron uno el domingo por la tarde hace cosa de 2 semanas, pero no volvió.
Por lo menos que la pongan ya que está grabada la segunda temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: