Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hermanos y detectives
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto ya me preocupa mucho: cuando van a dejar de emitir las reposiciones de Aida y estrenar la 2ª temporada ???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi que tienen miedo a que fracase a lo grande, y como las reposiciones de Aida le funcionan bien.. Rolling Eyes Menos mal que no soy seguidor de la serie Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy esperando la segunda temporada como agua de Mayo, pero parece que tarda en llegar... Rolling Eyes Lo más curioso es que hace un mes la promocionaban como "próximamente", y creo que incluso se dijo la fecha de estreno... Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos de Telecinco, con los buenos datos que tenía esta serie Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece ser que hermanos y detectives vuelve !!!!

por fin!!!

según algunas web la fecha de estreno es el 14 de diciembre, coincidiendo con lo nuevo de Aida: ¿van a dejar a esta serie en un 2º prime-time?

¿La pondrán algún dia entre semana?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora!! Very Happy Very Happy

Lo malo es que parece que se estrena el domingo 14, el mismo día que Aída... Supongo que le darán un segundo prime-time, pero no me parece nada bien Twisted Evil Aunque bien mirado, si ponen Aida a las 21:30 y HyD a las 22:30, igual podría funcionar Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, parece que HyD irá en segundo prime-time... Pero todavía queda confirmar que Aída vaya a las 21:30... Es curioso que Telecinco empieza a adelantar su prime time cuando fue la que lo empezó a retrasar... Risita Pero me parece buena idea Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni siquiera empezó en 2º prime-time!!!! al late-night!!

yo vi un cacho, y el resto lo grabé.

Me gustó bte el episodio. Aunque hace ya tanto tiempo de la 1ª temporada, que no me acordaba de algunos personajes...

La audiencia: poco más del 19%, viniendo del 26% de Aída... no sé yo como irá esta temporada...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: